Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conmebol multa a la “O” por cantos racistas

La Copa Libertadores y la eliminación en ese certamen fueron un papelón para Olimpia en lo deportivo. Ante Flamengo avei hubo incidentes en las gradas, que ahora el club va a tener que pagar.

El club de Río de Janeiro había demandado ante la Conmebol a la Franja por cantos racistas de los hinchas a algunos peloteros del club rapai. Y ayer salió la sentencia del ente sudamericano, con una fuerte sanción para el club de Para Uno.

“Cualquier jugador u oficial que insulte o atente contra la dignidad humana de otra persona o grupo de personas, por cualquier medio, por motivos de color de piel, raza, sexo u orientación sexual, etnia, idioma, credo u origen será suspendido por un mínimo de cinco partidos o por un periodo de tiempo mínimo de dos meses. Cualquier Asociación Miembro o club cuyos aficionados incurran en los comportamientos descritos en el apartado anterior será sancionada con una multa de al menos dólares americanos treinta mil”, decía el escrito de la Conmebol.

Además de esos 30 mil, la “O” debe pagar 20 mil dólares más aparte, por haber utilizado bombas y estruendos. En total, Olimpia pierde 50 mil dólares por el mal comportamiento de algunos aficionados.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!