Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Después de 21 años encontró a su padre

Después de 21 años encontró a su padre

El abrazo fue interminable, casi como los 21 años en los que no se habían visto. Soledad llora, pero sus lágrimas son de felicidad. Encontró a su papá, don Porciano Ramírez (70), tras una ausencia que duró una vida.

“Mi papá nos abandonó a mi mamá y a mí cuando yo tenía dos meses. Conocí la historia del porqué lo hizo, pero nunca me importó, desde chiquita siempre quise verlo, ver su sonrisa, abrazarlo y decirle que lo amo. A mis 21 años lo pude hacer”, contó emocionada la joven a Crónica.

En el encuentro, las caricias, las lágrimas, las emociones y las risas fueron el corolario de una larga ausencia que “no se va a repetir más, porque ahora nos veremos de seguido”, añadió la joven. “Desde adolescente lo buscaba junto con mi mamá, pero ni una foto de él. Hasta que finalmente logramos contactar con un familiar y así llegué junto a mi papá”, comentó.

Soledad es de Luque y tras haber recabado datos supo que su papá se encontraba en General Aquino, San Pedro. “Tenía el número de él, pero no me animé a llamarle, porque tenía miedo que me rechace nuevamente. Es por eso que fui hasta allá junto con mi mamá. Lo encontré, nos abrazamos y él me dijo ‘disculpame hija’. Eso para mí fue suficiente”, finalizó.

La joven comentó que encontrar a su papá le dio la paz que necesitaba.

“Le perdono, es mi papá y yo le honro”, dijo con emoción

“El Día del Padre para mí era un sufrimiento. Decir ‘no tengo papá’ era muy difícil. Me la pasaba llorando. Eso ahora va a cambiar y estoy feliz”, comentó Soledad. Mi mamá Petrona hizo de mamá y papá a la vez y siempre le voy a estar agradecida”, añadió.

“Mi mamá nunca dejó de hablarme de mi papá. Me contaba que cuando yo era bebé él me llamaba “princesita”, pero cuando tenía dos meses, ella le había pedido que trabaje, pero él no quiso. Además, fueron otras cuestiones personales que se acumularon y un día él se fue y ya no volvió. Mi mamá siempre me habló de lo que pasó y yo siempre quise conocerle, le busqué mucho, pero nunca pude dar con él, hasta que por fin lo logré”, confesó.

“Yo no le guardo rencor, por más que yo no tuve el calor de un padre, estoy feliz con verle. Le perdono, es mi papá y le honro”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica