Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia no apelará sanción y busca a los hinchas racistas

Durante la tarde de este miércoles el Club Olimpia hizo oficial su postura con respecto a la sanción que le caerá de parte de la Conmebol, por los insultos racistas que aplicaron los hinchas durante el último partido del Decano contra el Flamengo por la Copa Libertadores.

En la comunicación de las cuentas oficiales de Olimpia en las redes sociales, el club informó que va a renunciar al derecho a apelación por la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol. «En primer término, esta Comisión Directiva comunica la renuncia por parte del Club Olimpia de su derecho de apelación, pues considera que los hechos fueron notorios, captados por cámaras de televisión y transmitidos a todo el continente y el mundo. La Resolución se ajusta plenamente a los reglamentos establecidos por la entidad matriz del fútbol sudamericano y la FIFA», he’i el comunicado.

Al mismo tiempo, Olimpia hace énfasis que en la institución «no hay lugar para la discriminación», e informaron que se encuentran en pleno proceso de identificación de los responsables para iniciar los sumarios disciplinarios.

Por último, cuentan que el Departamento Legal se encuentra ultimando los detalles del nuevo reglamento de asistentes a eventos deportivos organizados por el Franjeado y que entrará en vigor próximamente. También expresaron sus disculpas a los afectados.

Olimpia va a tener que desembolsar US$ 30.000 por culpa de hinchas inadaptados que próximamente serían identificados.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!