Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Gamarra se niega a transferir propiedad que le vendió al «Demonio»?

Esta mañana, el abogado de Antonio «Demonio» Bareiro, Pedro Marinoni, ventiló en las redes sociales que Carlos Alberto «Colorado» Gamarra y su ahora exesposa Norma, no quieren transferirle una propiedad que le vendieron a su cliente y por la que ¡ya pagó todo! ¡Ndish!

En su cuenta de Twitter, el letrado comentó que con mucho pesar tienen que llegar a ventilar toda la situación, ya que según él, quemaron todas las instancias que corresponden para que la transferencia de la propiedad se pueda cerrar con buena letra. «Lastimosamente tenemos que llegar a este extremo, pues Carlos Gamarra y su esposa Norma Benítez de Gamarra vendieron una propiedad por un monto millonario a mi cliente Antonio Bareiro (El Demonio) y hoy se niegan a transferir. Si no lo hacen en 48 horas vamos a accionar por estafa también», tecleó Marinoni.

En la foto adjunta al tuit, se ve un telegrama que dice «En razón a que reiteradas oportunidades se les pidió e incluso intimó y no cumplieron, a pesar de haber recibido todo el pago por el inmueble vendido a mi cliente Antonio Bareiro Valdez, les intimo para que en el plazo de 48 horas de haber recibido este telegrama».

«En caso de no realizar la transferencia en el plazo estipulado tengo la autorización y poder para accionar en contra de ustedes, por la comisión de hechos punibles de estafa y también plantear una acción civil por obligación de hacer escritura pública», agrega el comunicado.

Con este tuit, el letrado denunció que el «Colorado» no cumplió con su parte del trato. Foto: Captura de pantalla

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!