Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PITBULL ASESINADO. “Le dio más de trece puñaladas a mi perro”

PITBULL ASESINADO. “Le dio más de trece puñaladas a mi perro”

Un perro de la conocida raza fue liquidado por una pareja en Capiatá para tratar de separarlo en una pelea con otro jagua.

Jeýma tenemos que hablar de un lamentable caso de sufrimiento de animales, que tristemente terminó en esta oportunidad con la vida de un pitbull llamado “Konor”, que fue apuñalado por una doña que estaba acompañado de su esposo. Este último le partió la cabeza al animal con un mazo.

El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá cuando el perro de unos vecinos ingresó a una vivienda donde se encontraba atado el pitbull, según la versión que dio el dueño del animal asesinado.

“Su perro (el perro de la pareja) vino a atacarle a mi perro, este perro entró al patio de mi casa y como los pitbull son muy fuertes se soltó su piola y le siguió al otro perro hasta la calle y ahí se empiezan a pelear y la señora, de la nada viene y le empieza a clavar. Le dio más de trece puñaladas a mi perro, después llega su marido y con un mazo le pega cuatro veces en la cabeza a mi perro”, dijo a Crónica Víctor G., dueño del animal asesinado.

El joven de 23 años no se esperaba esa situación ya que se estaba preparando el martes por la mañana para ir a su trabajo cuando escuchó los ladridos de su perro, salió a mirar qué pasaba y vio a una mujer que con un cuchillo en mano estaba apuñalando al animal.

“Mi perro ya estaba tirado en el piso, pero ellos (por la pareja) igual le seguían lastimando, yo vi todo lo que estaba pasando, me fui corriendo, pero ya fue tarde, le agarré a mi perro y vi que estaba muriendo. Esta gente está loca, vi todo lo que le hicieron”, acoto Víctor. Crónica trató de conversar con Crescencia G., quien habría asesinado al perro junto con su esposo, pero no contestó las llamadas.

Denunció a la pareja y pide justicia

Víctor G. (23), dueño de “Konor”, afirmó que no va a dejar pasar esta situación ya que se siente muy dolido por este acontecimiento, teniendo en cuenta que le tenía mucho cariño a su mascota.

“Yo le dije a la señora que es una loca, cómo va a hacer eso. Le advertí que le iba a denunciar y que no voy a dejar pasar esto, presenté mi denuncia ante la Fiscalía por maltrato animal”, dijo Víctor. El caso primeramente fue denunciando ante el Puesto Policial N.º 4 del barrio San Miguel de Capiatá donde se labró acta y se comunicó al Ministerio Público. El caso será investigado por el agente fiscal Víctor Villaverde.

Doña también trató de herir al dueño del pitbull ndaje

El animal recibió unas 13 puñaladas en todo el cuerpo.

Tras el terrible hecho, Víctor había salido corriendo de su casa para que la doña y su marido paren de herir al perro, pero en lugar de parar con la sitú, la mujer habría tratado de herir al joven con el cuchillo de cocina.

“La señora me jugó con el cuchillo, hace tres años que tengo ese pitbull, esta gente está totalmente loca, no hay razón para hacer eso, le seguían apuñalando ya con el perro en el piso”, agregó el denunciante.

El caso fue repudiado por conocidas rescatistas del país, quienes afirmaron que se tiene que hacer justicia y dejar precedentes y que no vuelvan a suceder este tipo de hechos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica