Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suceso trágico. Vio a su hijo colgado y ¡se suicidó!

Suceso trágico. Vio a su hijo colgado y ¡se suicidó!

El menor encontró a su hermano de 16 colgado, llamó a su madre que estaba en otra localidad y ella al llegar no aguantó y tomó la misma decisión.

No solo la pandemia del covid-19 acaba con la vida de las personas, si no que también la pandemia de suicidios en los últimos meses.

Un triste hecho ocurrió el jueves último en el distrito de Tacuara, del departamento de San Pedro, en el interior de una casa que estaba siendo cuidada por una doña (45) y sus dos hijos de 16 y 14.

Según el reporte de la Policía, la señora trabajaba hacia la zona de Canindeyú y visitaba a sus hijos cada 15 días, pero el jueves su hijo de 14 años despertó por la mañana y encontró a su hermano de 16 colgado de una piola en la sala de la casa donde ambos quedaban solos.

Ante su desesperación llamó a su mamá y le comento lo que paso. “Esta señora y sus hijos vinieron de Asunción hace como cuatro meses a vivir en la casa que actualmente está a la venta, ellos cuidaban la casa, el menor de 14 no comunicó ni a sus vecinos ni a la Policía y le llamó a su mamá a contarle lo que paso”, he’i a Crónica Éver Giménez, oficial inspector de la Comisaría 19.ª de la zona.

La madre de los adolescentes llegó por la tarde encontrándose con la triste escena, pero el caso aún no estaba siendo comunicado a la Policía.

“A las 13:00 horas la señora llegó a la casa y le dijo a su otro hijo que entre al baño para bañarse y mientras que el adolescente se duchaba, la señora también se suicidó colgándose, el joven sale y encuentra a su mamá muerta, ahí recién avisó a los vecinos”, dijo el oficial.

Adolescentes recibían ayuda de los vecinos

Según contó a diario Crónica el oficial Giménez, los adolescentes vivían prácticamente solos en la vivienda, ya que la mamá se ausentaba varias semanas porque trabajaba en otra ciudad, también reveló que los menores recibían ayuda de los vecinos.

“Uno de los vecinos se acercó a mí y me dijo que siempre les ayudaba a los adolescentes para pasarle la comida diaria porque son medio abandonados, también averiguamos que la señora se separó del padre de los chicos”, afirmó Giménez.

El hecho ocurrió en una casa donde vivían siendo caseros.

Los vecinos no sabían mucho sobre la vida de la mujer, ya que se habían mudado en la casa hace unos meses y casi nunca estaba por la zona, ya que iba a trabajar a Canindeyú.

Otro mitã’i de apenas 12 años se quitó avei la vida

El hecho de suicidio ocurrió en la Compañía Tacuara 40, de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, donde un menor se habría pegado un tiro en la cabeza.

Según el reporte de la Policía, el menor es hijo de un oficial, el mismo le había pedido a su mamá que le cargue saldo en el celular para seguir con su videojuego, pero ante la negativa de la mujer el menor decidió agarrar el arma reglamentaria de su papá y dispararse en la cabeza.

La madre al escuchar el disparo fue a ver qué pasó y encontró a su hijo tendido en el suelo en un charco de sangre. Desde la Policía instan a los padres a regular el uso de videojuegos a los hijos para evitar situaciones trágicas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica