Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡PARTIDAZO!

¡PARTIDAZO!

Desde las 20:15 horas, en el estadio “General Pablo Rojas”, más conocido como “La Nueva Olla”, Cerro Porteño recibirá a Guaraní por la 9.ª fecha del Clausura.

Partidazo por donde se lo mire, Cerro Porteño recibirá esta noche a Guaraní en el juego más importante de la 9.ª fecha del torneo Clausura.

El líder contra el escolta. Los dos mejores equipos del campeonato, hasta ahora, frente a frente.

Y el escenario para este lance es el ideal, “La Nueva Ol la”, el estadio más moderno, más grande y de mejor infraestructura del país.

Los dos llegan encendidos, el “Indio” viene de ganarle a Guaireña FC por 3-0 casi sin despeinarse, mientras que el Ciclón sufrió un poco más para vencer al 12 de Octubre de Itauguá por 0-1 en calidad de visitante, pero fue victoria al fin y fueron esos tres puntos los que le permitieron al equipo de Francisco Arce estar a 5 puntos del Aborigen, con la posibilidad de quedar a solo 3 unidades en caso de una victoria.

Este es el último lance de la primera rueda del torneo, todavía falta toda la segunda etapa, pero es muy probable que la discusión del título esté entre estos dos clubes, ya que los otros dos que habitualmente pelean por cosas importantes, Olimpia y Libertad, están en otra cosa y lejos de los primeros lugares; es más, el Decano está último.

Arce apunta a mejorar la claridad he’i

Francisco Arce se tuvo que partir la cabeza en dos esta semana, ya que el miércoles el Ciclón enfrentó a General Caballero JLM por la Copa Paraguay, le costó pero ganó en penales y pasó de ronda.

El DT dijo al final del juego ante el “12” que les faltó claridad, aspecto que deben mejorar para enfrentar al “Indio”. “Nos faltó un poco más de claridad, de mejor pase o alguna gambeta diferente”, mencionó el hombre nacido en Paraguarí y que va por su tercer título en Cerro Porteño.

En cuanto al equipo, no podrá contar con Pablo Adorno y Luis Vargas, quienes quedaron fuera por sendas lesiones.

Jubero afirmó que saldrán a ser protagonistas

Fernando Jubero, el español que dirige a Guaraní, habló en la previa a este partido y entre otras cosas dijo: “Sabemos que nuestro rival es un equipo que siempre se encuentra cómodo con el balón, sale a proponer. Debemos cortar los circuitos futbolísticos que tiene, las sociedades que tiene y que no se sienta cómodo. Debemos salir al terreno de juego a ser protagonista, tener el balón e intentar aprovechar las ocasiones de gol que generemos, sin renunciar a nuestra idea de juego. A priori es un partido intenso, muy eléctrico, muy dinámico, muy atractivo. Cerro Porteño y Guaraní son dos equipos que no van a especular”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica