Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SOMBRAS EN LA NOCHE. En depto de periodista vuelan juguetes y las lucekuéra se encienden solitas

SOMBRAS EN LA NOCHE. En depto de periodista vuelan juguetes y las lucekuéra se encienden solitas

Majo Peralta comentó que en su casa se vienen sucediendo hechos “paranormales” y que piensa hacerse de gatito para espantar los malos espíritus.

La periodista es conocida por su fanatismo por los muñecos pop de personajes de películas y caricaturas.

Ayer en el programa “La Mañana de Unicanal” la periodista de espectáculos Majo Peralta mencionó un hecho paranormal que se dio en su departamento, donde vive sola. Uno de los muñecos cabezones que colecciona, por algún motivo, apareció tirado en el piso, al llegar a su casa por la noche; agregó que no existe una explicación para ella, más que haya sido algo paranormal

“Yo tengo un mueble donde tengo mis pops, mis muñequitos cabezones, y uno de ellos terminó en el piso. Llegué tipo 9:30 de la noche, prendí la luz, veo esto y obviamente me voy a asustar. En el departamento no tengo gatito, no tengo perrito, no tengo nada, entonces está todo el tiempo cerrado y nadie entra”, empezó comentando, para luego agregar que, “lo que me llamó la atención es que fue solamente ese muñeco, ella es la Bruja Escarlata, es Wanda (de los Avengers)”.

La periodista compartió un corto de video, de su muñeco que se salió solo de su lugar.

La periodista no encontró mejor idea que ponerse a rezar. “Esa noche me acosté, oré y dije un versículo bíblico y me dormí. Una vez, ahí, tuve una pesadilla de que le hicieron algo a mi mamá, pero era tan real que me desperté y me levanté gritando, afligida. Igual se oró, se bendijo todo. Pero capaz me falte un gatito también ahí, como para absorber todo, o de ahí si todos los muñequitos terminen en el suelo (risas)”, dijo.

NO FUE TODO

Pero lo del muñeco “volador” no fue el único hecho insólito en la casa de Majo, quien al día siguiente se topó con otra sorpresa nocturna. “Al otro día también me encontré con algo raro. Yo siempre apago todas las luces y cuando fui al baño la luz estaba encendida. No sé si soy medio sonámbula, no sé, pero esto de los muñecos es llamativo”, tiró.

Dallys Ferreira le consultó si tiene miedo, por lo que anda sucediendo en su departamento, a lo que su compañera le respondió que, “esto más o menos me asustó, pero no, no le tengo miedo. Anteriormente, cuando estaba en casa de mis padres, en mi pieza, también se caían cosas, pero había gatos y podía ser eso”.

Por su parte, Pedro Guggiari le recomendó investigar sobre las familias que vivieron en el lugar antes que ella. “Ni idea, vivió una familia que tenía unos gatitos, pero después nada. Desde el 2004 está ahí ese edificio”, comentó ella.

Dallys Ferreira y Pedro Guggiari estudiaron el caso de Majo en “La Mañana de Unicanal”.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica