Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desde la Muni de Asunción he’i no va a haber aumento del pasaje el miércoles

El jefe del gabinete de la Municipalidad de Asunción, Wilfrido Cáceres, aseguró rotundamente que el pasaje no va a subir este miércoles, como se venía manejando esta mañana.

En comunicación con la 1020 AM, el funcionario municipal he’i que la gente debería estar tranquila, porque este miércoles al menos no va a haber una suba de pasaje. «La postura de la Municipalidad es irreversible, no habrá una aumento desde el miércoles. La ciudadanía debe estar tranquila de que no va a existir ese aumento», expresó Cáceres.

Por su parte, Andrés Mallada, asesor técnico de empresarios de transporte, también habló esta mañana y justificó que la suba corresponde a que los buses internos de Asunción porque ellos no tienen subsidio. «La solución es sencilla, se trata en el consejo y se le incluye a Asunción en el sistema de subsidio; Asunción no puede ser discriminado», expresó.

Al mismo tiempo también fue consultado sobre si el gremio devolverá la diferencia del pasaje que las empresas de transporte subió de forma unilateral en días pasados, y dijo: «¿Por qué vamos a devolver? Es una cuestión de supervivencia. Si vos agarraste y te colocaste una vacuna para sobrevivir, ¿te vas a sacar otra vez la dosis?»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!