Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No quiso pagar más y la arrastró con su moto

No quiso pagar más y la arrastró con su moto

El cabello de la víctima se trancó por la de la moto y fue llevada varios metros.

Un hecho que casi acabó con la vida de una mujer ocurrió en la ruta que une la ciudad de Luque con San Lorenzo en el departamento Central.

La historia tiene como protagonista a un hombre identificado como Teodoro. R., de 29 años, que, según el informe policial, el mismo habría solicitado los servicios sexuales de una joven de 18 años.

Tanto el hombre como la dama fueron a un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo a bordo de una motocicleta.

Pasaron las horas y el sujeto acercó a la víctima hasta un lugar donde ofrecía sus servicios y pagó a la joven 100 mil guaraníes, la cosa iba bien hasta ahí, pero aparentemente la dama le habría pedido más dinero a su cliente y este se negó.

Luego del reclamo de aumento de tarifa ambos pelearon a bordo de la moto y en un momento dado la chica cae al asfalto, momento en que su cabellera se trancó en la rueda del biciclo y fue arrastrada unos metros sufriendo lesiones en casi todo el cuerpo.

Según se pudo captar en imágenes de circuito cerrado, un grupo de vecinos al ver lo que estaba pasando persiguió al supuesto autor y lo garrotearon para luego retenerlo y dar aviso a la Policía Nacional.

De igual manera la víctima no realizó ninguna denuncia ante la Comisaría 3.ª de Luque, quienes intervinieron y realizaron un informe para derivarlo hasta el Ministerio Público.

Avei el hombre finalmente fue puesto en libertad, pero tendrá que declarar en la Fiscalía.

Rápido actuar de los vecinos fue clave para identificar al hombre

Circuito cerrado captó el momento de la garroteada.

Si los vecinos no hubiesen actuado a tiempo tal vez iba a ser otro el destino de la mujer que fue arrastrada unos 500 metros.

El hecho ocurrió en un lugar donde había muchas personas, vecinos y algunos propietarios de comercios de la zona. Lo que aún no se sabe y quedará a cargo del Ministerio Público investigar es si la mujer cayó por si sola al asfalto o fue empujada por el hombre, quien no quiso pagar más dinero a la mujer por sus servicios sexuales. Bomberos voluntarios que acudieron al lugar dijeron que trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Luque y la misma manifestó en ese momento que sentía fuertes dolores en la cabeza, pierna y brazos debido a las raspaduras que tenía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica