Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pareja encendió pista de baile ha ¡okaipaite!

MÉXICO. Famoso loperro quieren hacer mucho ruido en los acontecimientos, pero esta vez se pasaron de la raya con los juegos pirotécnicos.

Una boda terminó abruptamente después de que los mbokavícho causaran un feroz incendio mientras los novios bailan en el centro de la pista el romántico vals.

A pesar de los esfuerzos de uno de los mozos en apagar el fuego con una botella de agua, poco y nada pudo hacer para evitar que el fuego se extendiera consumiendo las decoraciones tan lindas que colgaban del techo anga.

El casorio se celebró en Torreón (estado de Coahuila) igustovéta jave opami, los novios estaban de lo más bien bailando románticamente, pero menos mal y Dios nos guarde anga que no terminó en tragedia, después de que se quemara todo el salón de eventos.

En el video que se hizo viral se puede observar a la pareja bailando al centro de la pista al compás de “Para amarnos más”, de Mijares, cuando “el tres por tres” lanzada del escenario alcanzó los adornos de follaje seco que colgaban del techo y caían sobre las mesas.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Torreón, los asistentes desalojaron el lugar de manera oportuna, por lo que no hubo personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!