Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chutó Arza y se confirmó la baja de Matías Rojas

Una buena y otra mala para Eduardo Berizzo. Pensando en el triple combo que viene por eliminatorias, ayer se dieron noticias importantes con relación a algunos paraguayos que están chutando en el extranjero.

Lo bueno es que Santiago Arzamendia fue titular en el Cádiz de España, en el chute ante el Barcelona, que terminó 0 a 0. El ex-Cerro Porteño tuvo su primera vez desde el arranque, cumpliendo más en defensa que ataque, con varios bloqueos a los blaugranas.

Arza fue cambiado a los 56 minutos, pero no por alguna molestia física ni nada, sino por una cuestión táctica.

Por otra parte, la mala noticia para el “Toto” Berizzo es que uno de los que iban a estar en la lista de reservados para la triple fecha, el volante Matías Rojas, sufrió un desgarro en el juego de Racing ante Godoy Cruz por la Copa Argentina.

El ex-Cerro Porteño apenas jugó 8 minutos y luego pidió cambio, con una gran frustración por la molestia sufrida. Ayer confirmaron el desgarro del pelotero y evidentemente no llegará en condiciones para los partidos de la Albirró ya que estará 21 días fuera de las canchas como mínimo, según el informe médico oficial.

Mathías Villasanti, con muchos elogios de la prensa brasileña

El volante paraguayo y de la selección nacional Mathías Villasanti está teniendo un gran comienzo en Grêmio de Brasil. Tal es así que la prensa de allá hizo un análisis purete del paraguayo, donde destacan que el equipo de Porto Alegre cosechó el 80 por ciento de los puntos, desde que Villa es titular.

El excapi de Cerro Porteño jugó siete partidos en el tricolor, y en seis juegos voi fue titular.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!