Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Bronco le agradeció a Marilina el súper tributo que les hizo

En su Instagram, la popular Marilina compartió el vídeo que le hizo el mismísimo Guadalupe Esparza, de Bronco, en donde le agradece por el tributo que ella hizo a la mega banda mexicana.

En su posteo, la cantante compatriota se mostró sumamente emocionada por las palabras del vocalista de Bronco, quien dijo: «Mi querida Marilina, desde México hasta Paraguay, desde Bronco te enviamos muchos saludos y agradecerte eso que estás haciendo, de que tu carrera va yendo para arriba con canciones de Bronco. Y por ese tributo que nos estás haciendo, de verdad no tenemos palabras para agradecerte. De verdad, muchísimas gracias, para nosotros es un gran honor, mi querida Marilina».

«Todas las bendiciones del mundo para ti, y que tu carrera siga en ascenso grande», agregó Esparza en el vídeo que envió desde el norte del continente.

En su posteo, Marilina tecleó: «Gracias Guadalupe y Bronco por tus palabras, y por ser una gran inspiración para varios artistas que llevamos adelante el estilo tropical. Estoy muy emocionada de recibir tu apoyo. En estos 8 años de estar en la música fuiste una de mis grandes inspiraciones para salir adelante. ¿Quién no ha coreado tus canciones?, y hoy tengo el privilegio de recibir un video tuyo. ¡Espero muy pronto podamos encontrarnos en algún escenario!»

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Marilina recibió un sorpresivo y purete mensaje de Bronco, por el tributo que ella hace a los mexicanos <a href=»https://t.co/l77OcXyRL2″>pic.twitter.com/l77OcXyRL2</a></p>&mdash; Diario Crónica (@Cronica_Py) <a href=»https://twitter.com/Cronica_Py/status/1441482308519923715?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 24, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!