Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HESÚKENA! ATACÓ CON MARTILLO Y CUCHILLO AL EXESPOSO DE SU NOVIA NDAJE

¡HESÚKENA! ATACÓ CON MARTILLO Y CUCHILLO AL EXESPOSO DE SU NOVIA NDAJE

El supuesto agresor se enojó porque su novia le pidió a su expareja que le acerque hasta su alquiler y después le dijo que le lleve a otro lugar

Una noche para el olvido ocurrió en el kilómetro 23 de la ciudad de Capiatá, donde un hombre y una mujer casi fueron liquidados por un jovencito de 17 años por celos descontrolados.

El último viernes cerca de la medianoche una mujer identificada como Cinthia G., de 18 años, llegaba de su trabajo a bordo de un transporte público y pidió a su exesposo, con el que mantiene una amistad, que la acerque hasta su alquiler.

Su ex, de nombre Arturo (24), buscó a la mujer a bordo de su motocicleta y la acercó hasta el lugar indicado donde había sido el actual novio de 17 años de la dama ya vio de reojo la situación y habría tomado represalias contra su pareja encerrándola en la habitación y amenazándola de muerte voi porque se puso celoso al ver que su exmarido estaba con la misma.

“Le acerco a mi exseñora hasta su alquiler y vuelvo a mi casa y después de 10 minutos me vuelve a llamar y me dice que le lleve hasta la casa de sus padres porque su novio la tenía amenazada de muerte y yo sin drama otra vez acepté, soy amigo de mi exesposa, me voy y llego de vuelta al alquiler y no salía mi ex y bocino hasta que salga y de repente me aparece de atrás la actual pareja de mi ex gritándome muchas cosas”, he’i a Crónica Arturo, quien fue atacado por el actual novio de su exesposa.

El joven fue atacado con unos tres martillazos en la cabeza, cayó al suelo y siguió siendo golpeado brutalmente por el joven de 17 años.

Mujer casi fue asesinada he’i

Luego de que el exesposo de la mujer y su actual pareja se trenzaron a golpes, la mujer estaba encerrada en una pieza y el hombre fue en busca de ella para asesinarla contó el agredido.

“Me pateó y me hizo de todo un poco, me dijo luego que me iba a matar, y a mi ex la tenía encerrada en una pieza y ahí me dijo el tipo que iba por ella para matarla y entró en la pieza”, afirmó el exesposo.

Fueron horas de terror para todos en el barrio, ya que el joven de 17 años de edad estaba totalmente fuera de sí con un martillo y un cuchillo en la mano, hasta que minutos después llegaron los policías y lo llevaron detenido.

Fueron salvados por los vecinos

Tras el guyryry que se armó frente al alquiler de la mujer los vecinos salieron de sus casas porque escucharon gritos y pedidos de auxilio, salieron en el momento justo ya que el supuesto autor estaba por liquidar al exesposo de su novia.

“Si los vecinos no salían no sé qué iba a pasar porque entre cuatro más o menos me ayudaron a mí y después le rescataron a la chica que estaba encerrada en una de las piezas del alquiler, gracias a los vecinos no pasó a mayores porque yo pensé que me iba a morir”, acotó Arturo, quien en todo momento trató de defenderse, pero la rabia del atacante era mayor.

BORRACHO
Según testigos, el hombre que atacó al exesposo de su actual pareja estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente cuando cometió el hecho.

DOS PUNTOS
Arturo, quien fue golpeado en la cabeza con un martillo, quedó con dos puntos en la cabeza debido a los golpes que recibió, además tiene lesiones en otras partes del cuerpo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica