Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Jean: ¿seguirá a préstamo en Cerro?

Caso Jean: ¿seguirá a préstamo en Cerro?

Sin lugar a dudas, toda una revelación desde su llegada. El popular arquero rapai de Cerro Porteño, Jean Fernandes, seguiría atajando en los tres palos del conjunto de Barrio Obrero, pero solo con una extensión de su préstamo de São Paulo, según nuestros compís de Versus.

El próximo año, Jean seguiría como jugador en cesión, no así perteneciendo de forma definitiva al Ciclón.

De hecho, como el prestigioso Brasileirão maneja sueldazos en varios de sus equipos, el propio guardameta debería ser el que se ajuste a las posibilidades económicas del Ciclón. Actualmente, el conjunto paulista, que aún es el dueño de su pase, se encuentra pagando gran parte de su salario al talentoso arquero.

“Equipo que quiere campeonar no puede perder puntos así, en nuestra cancha y con nuestra hinchada. Tenemos que puntuar para campeonar, salimos de acá frustrados”, fueron las palabras del “garoto” de Cerro Porteño luego de la última caída ante Luqueño.

Las dudas que maneja Cerro hasta la fecha

En la antesala del partidazo dominical ante Libertad, las bajas que maneja el profe “Chiqui” Arce pasan por el defensor Juan Patiño, el lateral Luis Vargas y el “10” Luis Fariña.

En el caso del corpulento central ciclónico, recordemos que el mismo ya se había retirado con molestias en la derrota ante el Kure Luque y es toda una incógnita para el finde. En el caso de Vargas y Fariña, ambos ya estarían casi descartados hína. En cambio, “Pulpito” Duarte y Pablo Adorno ya están a disposición del DT.

Vuelve luego de nueve meses voi

Cabe resaltar que con la programación de Libertad-Cerro Porteño desde el recinto futbolístico más simbólico de nuestro país; el Ciclón volverá a chutar en el “Defensores del Chaco” luego de 9 meses.

De hecho, será el primer partido de la temporada del Ciclón en Sajonia. Hay que decir que el último antecedente no es un recuerdo muy grato que digamos para los azulgranas. La última presentación allí fue ante Olimpia, donde quedaron eliminados en los cuartos de final del Clausura 2020, por penales (4-1).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica