Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO SE MOVERÁ DE LA “HUERTA”

NO SE MOVERÁ DE LA “HUERTA”

Pese a caer en los dos partidos de las semifinales de la Copa Sudamericana y de la mala campaña en el torneo Clausura, Daniel Garnero sigue firme como DT de Libertad y ya trabaja mirando la Copa del 2022.

El público de Libertad que se hizo presente en el estadio Defensores del Chaco el pasado miércoles pidió en coro la salida del técnico argentino Daniel Garnero, quien condujo al Guma al título del torneo Apertura 2021 y después de mucho tiempo volvió a colocar al equipo de Tuyucuá en una semifinal de un torneo de la Conmebol.

Tras la mala campaña en el torneo Clausura, apostaron todo a la Copa Sudamericana y la meta era llegar a la final y ganarla, pero el sueño se quebró en las semifinales.

El “Repollero” perdió los dos partidos ante Bragantino de Brasil, conjunto que fue mejor que el paraguayo, más allá del esfuerzo realizado por los albinegros.

Los hinchas pidieron la salida de Garnero y en la conferencia de prensa se le consultó al adiestrador sobre su futuro y una posible renuncia, a lo que respondió: “¿Mi salida a dónde? Se dieron muchas situaciones, sobre todo las propias, de no tener esa efectividad y contundencia para meternos en el partido. El rival no desaprovechó, ahí fue la gran diferencia en el juego. Creo que el equipo entendió la situación en que estábamos, lamentablemente no tuvo esa eficacia”, sostuvo.

Después añadió: “Tuvimos mucha gestación y poca efectividad, el equipo hizo un buen partido, pero no pudimos concretar las ocasiones de gol que tuvimos, incluso malogramos un penal”, dejando en claro que no va a dar un paso al costado y adelantó que ya comenzaron a trabajar mirando la Copa Libertadores de América del 2022.

Por otro lado, Leonel Vangioni expresó: “Nos vamos tristes. Después de una eliminación así te vas mal, se vienen cosas por delante y hay que seguir. Nos duele no poder ganar la Copa, llegamos a una semifinal, estuvimos cerca, tenemos grandes jugadores y no queda de otra que mirar adelante y seguir”.

“Esta vez no quiso ser”, he’i L. Melgarejo

Lorenzo Melgarejo marcó un golazo contra Bragantino, en Asunción, pero no alcanzó.

Lorenzo Melgarejo fue una de las grandes contrataciones que hizo el Guma este año, el miércoles marcó el único gol de Libertad frente a Bragantino en el Defensores del Chaco. Al final del juego habló de la derrota, la eliminación y de su rendimiento personal. “Jugamos un buen partido, pero esta vez no quiso ser, no era para nosotros. Comenzamos muy bien los primeros minutos, tuvimos chances para marcar y no lo hicimos. El gol de ellos nos golpeó anímicamente”, señaló.

Luego apuntó, “nos duele la eliminación, queríamos llegar a la final pero no se pudo. Debemos mirar hacia adelante. En lo personal estoy contento porque volví a jugar después de estar un largo tiempo parado, me ahogué un poco, pero esto es así, sobre todo después de una larga inactividad”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica