Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TODO POR RESURGIR. Desde el Bosque hína

TODO POR RESURGIR. Desde el Bosque hína

Olimpia y 12 de Octubre abrirán el telón de la undécima fecha del torneo Clausura. Muchos intereses en juego desde “Para Uno”.

Una remontada vale por dos para la hinchada de cualquier equipo, más tratándose de uno de los clubes más populares de nuestro país. La “O” volvió a ver la luz de esperanza en la fecha anterior luego de superar al Kelito por 2-1. El Decano lleva dos victorias y una derrota desde el arribo de su DT pyahu, Álvaro Gutiérrez.

Por el otro lado, tenemos a un elenco itaugüeño que no conoce de derrotas hace tres chutes (dos victorias y un empate). Y que, peculiarmente, le ha ido mejor jugando fuera de casa.

“Nos jugamos poder entrar a la Sudamericana también. Ellos juegan por la clasificación a la Libertadores y nosotros por el promedio”, he’i uno de los referentes y experimentados del “Globo”, José Ariel Núñez.

En el “Rey de Copas” se aguarda la vuelta al onceno inicial de Richard Ortiz y, por supuesto, uno de los goleadores históricos del Olimpia, Roque Santa Cruz.

Recordemos que el “Babygol” había anunciado públicamente su “último viaje” durante esta campaña. Aunque en su momento tampoco había descartado un pequeño primer semestre el año siguiente con ya 40 años cumplidos.

Mientras que el entrenador del 12 de Octubre, Pedro Sarabia, arrancaría casi con la base que arrancó en el duelo anterior ante la Academia, con Ariel Núñez arriba, que viene de dar el empate a los suyos ante el Trico con un gol.

Olimpia debe al Dinamo Kiev por Derlis González

Saliendo un poco del contexto de la previa, una información no menor es la que confirmó el asesor económico del club franjeado, Manuel Ferreira. Y es que Olimpia debe abonarle 5.000.000 de dólares al elenco ucraniano por el pase de Derlis González, dicho platal está previsto abonarse en este octubre.

“Está bastante arreglado en términos de tiempo, pero ahora hay que generar recursos. Hay que sacar jugadores y vender”, he’i Manuel Ferreira en comunicación con la 730 AM.

El mismo también aseguró que los europeos presentaron su malestar en la Federación Internacional de Fútbol Asociación. Olimpia sería sancionado con la no compra de peloteros hína.

“Consciente de que es muy difícil”

Ariel Núñez, referente del 12 de Octubre.

Asimismo, José Ariel Núñez también habló de la posibilidad de volver a ser convocado en la selección paraguaya, ya que anda mostrando un nivel muy alto en el actual torneo casero. “Soy consciente de que es muy difícil que me llamen de la selección, por no estar en un equipo considerado grande”, tiró en la 650 AM. Sobre el chute ante Olimpia agregó que “hay que aprovechar los espacios, porque van a salir a buscar”, he’i.

Jorge elogió al Cabo Sarabia

Jorge González, volante.

El volante del 12 de Octubre, Jorge González, elogió el laburo y la inf luencia del querido entrenador “tejedor”, Pedro Sarabia. “Me conoce muy bien y sabe lo que puedo dar. Se viene un partido muy importante para nosotros”, tiró el “Torito” en comunicación con la 1080 AM.

El mismo también valoró los grandes trabajos de entrenamiento del adiestrador para que él y otros experimentados de la batuta rindan al máximo ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica