Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Yolanda Park dio su versión de los hechos

[VÍDEO] Yolanda Park dio su versión de los hechos

Esta mañana, Yolanda Park volvió a la TV, esta vez para dar su versión de todo el bolonqui en el que se vio envuelta. Con mucha pena, expresó que le dolió muchísimo cómo se manipuló lo que pasó y cómo muchos «amigos» les dieron la espalda.

En el programa «Será un gran día», ‘Yota’ se manifestó sobre todo el escándalo que se armó por la cuestión de que supuestamente estaba en falta con el fisco y de entrada dijo: «Me dolió todo lo que pasó. Nadie me llamó a preguntar cómo venía la mano, al día siguiente nomás ya me vi en todas las tapas de diario, durante cuatro, cinco, seis días. Dije: ‘¿qué lo que pasa acá? Nadie me preguntó cómo fue, y ni siquiera a todos los que robaron en pandemia le persiguieron tanto».

Sobre el hecho de que muchos amigos le hayan dado la espalda ante la sitú, Yolanda fue muy clara y dijo: «Aprendí muchísimo de todo esto. Hubo mucha gente que me decepcionó con todo esto. Hay un principio básico del periodismo que te enseña a escuchar a ambas partes, y eso a mí no me pasó, no me dieron el derecho a hablar. A nosotros directamente nos juzgaron».

Agregando más sobre el asunto, la periodista señaló: «no hay una causa que se llame ‘Yolanda Park’. ¿Ustedes saben quién es la persona a la que se le abrió la causa? ¿conocen su cara? Ese expediente tiene 900 personas y solo publicaron la cara de 3 quienes estábamos allí».

Por último, la comunicadora recordó el momento que atravesó y dijo: «ayer hablamos con Chipi (Vera), hicimos un comunicado, me voy a hacer ‘Un gran día’, me voy a ir a mi programa porque se que ahí voy a encontrar ojos de gente que me quiere, ojos de gente que me cree. Yo no puedo más estar en mi casa, yo tengo que salir y dar la vuelta la página, y si hay que empezar de cero a los 41 años se empieza de cero, y acá estoy», finalizó.

EN INSTAGRAM
En su cuenta oficial de Instagram, Yolanda, junto con su pareja, «Chipi» Vera, ya hablaron anoche sobre el asunto, y entre otras cosas, también manifestaron todo el dolor que le ocasionó esta situación, y al mismo tiempo dijo que están haciendo todo lo que la fiscalía disponga como para rectificar la situación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica