¡Arriero quiso matar con fuego a su pareja!

Agentes de la Comisaría 2.ª Central de Fernando de la Mora detuvieron en la noche del jueves a un hombre que habría envuelto a su pareja en una sábana para después prenderle fuego. El informe policial señala que fue una tentativa de feminicidio, donde un hombre de 30 años sería el supuesto autor del hecho y que tiene como víctima a su pareja, de 50 años.

| Por Alex Noguera
El hombre fue detenido por la Policía.

Los intervinientes contaron que el hombre encerró a su pareja en una habitación, la envolvió en una sábana y una vez indefensa, le prendió fuego. La víctima pidió a auxilio a gritos y uno de sus hijos la escuchó y rápidamente entró al lugar y encontró a su mamá ardiendo en llamas.

El joven logro rescatar a tiempo a la doña quien inevitablemente sufrió algunas quemaduras. Por su parte el agente fiscal Rolando Rivas dispuso que el sujeto quede detenido, para el inicio de la investigación del caso.

Víctima y supuesto autor son bomberos, afirmaron

Los policías que intervinieron en el hecho dijeron que conversaron con los hijos de la víctima y los mismos manifestaron que la doña es bombera al igual que su pareja, a quien acusan de tentativa de feminicidio.

Por otro lado, fueron los propios hijos de la mujer quienes realizaron la denuncia contra el hombre y contaron a los policías que no es la primera vez que su mamá sufre maltratos por parte de su pareja, de 30 años.

Últimas noticias