Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL GOLAZO DE SU VIDA. Ella le regaló la entrada y él un anillo

EL GOLAZO DE SU VIDA. Ella le regaló la entrada y él un anillo

En las redes sociales se hizo viral el pedido de mano de un fanático de la Albirroja a su novia, ella le regaló la entrada para el partido de Paraguay-Argentina. El joven tenía la ilusión de conocer a Messi, pero sorprendió con un anillo de compromiso y el astro del fútbol argentino quedó en segundo plano.

La instantánea que se difundió vorazmente en redes sociales muestra al joven de rodillas, como todo un cabal lero, agarrando de la mano a su amada para pedirle la unión en esta vida, hasta que la muerte los separe.

“Jamás imaginé que de esta manera y en este lugar me pediría matrimonio el amor de mi vida”, cuenta aún emocionada Elisa Furler.

“Cuando terminó el primer tiempo él me pidió que nos sacáramos algunas fotos, estábamos en el sector Vip Albirrojo, cuando me di vuelta ya le encontré a él arrodillado con el anillo en la mano y la mirada de todos los hinchas se centraron en nosotros, empezaron a gritarme decile que sí y obviamente le dije que sí”, cuenta la novia enamorada que el próximo 18 de diciembre se convertirá en la esposa de Aldo Vigo, tras siete meses de noviazgo.

“A ambos nos une el amor al deporte, ya estábamos hablando de matrimonio, pero jamás imaginé que me entregaría el anillo en un partido de la Albirroja, él me hablaba de una boda discreta, pero al final fuimos el centro de atracción de cientos de personas, lo único que faltó para que la alegría de esa noche inolvidable fuera completa fue un gol de nuestra selección”, dijo.

Emoción que no se puede describir he’i

Elisa no se pudo negar ante la petición y se confundieron en un abrazo enternecedor.

La joven pareja que decidió dar el importante paso, que no es de cobardes, se conoció en una iglesia y tras unos meses de noviazgo entendieron que son el uno para el otro, por lo que ya nomás quieren que Kirito bendiga su unión. “Sentí una emoción que no puedo describir, ya no me concentré en el segundo tiempo del partido, empecé a enviarles las fotos de ese inolvidable momento a mis padres y amigos y empezaron a llover las felicitaciones”, contó.

La hinchada pidió a los jugadores que pongan huevo, como el novio

“La hinchada empezó a gritarles a los jugadores que pongan huevo como lo hizo mi novio, a los dos nos gusta mucho el fútbol, ir a ver a Messi y además que me haya entregado el anillo fue lo máximo, no puedo pedir más nada, fuimos a ver a Messi, pero terminamos siendo el centro de atención en la cancha”, contó.

Recordó que cuando salían de la cancha todos los reconocieron y empezaron a felicitarlos y desearles lo mejor, fue algo emocionante. “Nos vamos a casar en Villarrica del Espíritu Santo porque yo soy de allí, pero ambos vivimos en Lambaré”, contó la joven enamorada.

Dijo que si de por ahí reciben algunos auspicios les gustaría casarse en el estadio, ya que les gusta en fútbol y fue allí en donde sellaron su compromiso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica