¡¿NUEVO CAPÍTULO?! Friedmann: “Somos el uno para el otro”

El empresario y político de Villarrica publicó sus fotos con la rubia de Itapúa. Le preguntamos y nos contó que tomó una decisión.

| Por Alex Noguera
La dedicatoria de Friedmann, en su cuenta de Instagram, a Rosana Tymoszuk, con quien habría vuelto.

El polémico empresario y político de Villarrica Rodolfo Friedmann Cresta se reinventa para seguir siendo noticia en cuestiones del corazón.

Hace días allanaron la casa de Nancy, con quien hace unas semanas tenía que haber viajado de vacaciones a Cancún, pero no salió porque la sampedrana se descompuso y no quiso viajar.

En el allanamiento buscaron un anillo de oro de 18 kilates y un teléfono Iphone. Y ayer, el “tío Rodolfo” como le llaman las chicas, sorprendió a sus seguidores del Instagram al publicar sus fotos con Rossana Tymoszuk.

“Nos encontramos, hablamos, y nos dimos cuenta que somos el uno para el otro”, decía en su primera publicación el político gua’i.

En otra publicación ya fue más contundente: “Eres el amor más puro que he encontrado, te amooo mi princesa”, decía. Y en una tercera publicación, ya fue más romántico: “El amor es más fuerte... siempre juntos”, le escribió con emoticones de corazoncitos.

Otra publicación de Friedmann con la itapuense, con frases de amor, en su Instagram.

La encarnacena no escribió nada en su cuenta, tampoco salió a desmentir que se haya reencontrado con el empresario villarriqueño, como lo hizo hace un par de meses cuando Friedmann había anunciado también que se reencontraron y que volvieron.

Ante nuestra consulta, Friedmann se disculpó y dijo que decidió no tocar más de su vida privada ante la prensa.

“Disculpá, pero de mi vida privada ya no voy a hablar ni dar ninguna declaración, para nadie”, dijo a Crónica, sin hacer ninguna mención sobre sus publicaciones en sus redes.

Últimas noticias