Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DOBLE FESTEJO. ¡Regaló a su doña una Navidad en pleno octubre!

DOBLE FESTEJO. ¡Regaló a su doña una Navidad en pleno octubre!

José Ayala sorprendió a su esposa por su cumple con un arbolito de Navidad, pesebre y decorado. Todo tiene una explicación tierna.

El conductor del programa “Mucho gusto”, José Ayala, se recibió de decorador de fiestas.

El presentador de radio y tevé se encargó de preparar todo lo que fue el festejo de cumpleaños número 37 de su esposa, la nutricionista Sofi Gómez Abreu.

José Ayala reveló en sus redes que es “seca” a la hora de decorar una casa o pieza. Pero su intención era grande.

El conductor de tevé decidió ambientar su casa como si fuera que ya estaba para recibir la Navidad.

Sí, tal como lo lee. José usó de temática la Navidad para el festejo de su doña.

El conductor de tevé José Ayala se encargó de organizar todo el festejo para su lapa.

El patio de la casa del conductor se llenó de adornos navideños, incluso tuvo su propio árbol de Navidad, además del infaltable pesebre.

“La reina cumple años. No paré desde ayer por preparar todo. Me recibí de decorador. No sabía qué regalarle a Sofi, entonces, como sé que ama pasar Navidad con su familia y el año pasado por la pandemia no hubo fiesta. Acá está, el cumpleaños anexo Navidad 2020”, contó José a través de sus redes conmoviendo al rollete. La cumpleañera agradeció el gesto de su ména y dijo que pasó de lo mejor en compañía de toda su familia.

“No saqué ni tantas fotos porque me dediqué a compartir con mi familia. Mi familia sabe que dos cosas nomás lo que yo festejo más en el año: mi cumpleaños y la Navidad. Y José me regaló ahora esta Navidad que no pudimos tener el año pasado por culpa de la pandemia y que por eso no se podía compartir con toda mi familia”, dijo Sofía y agregó: “Fue el mejor regalo, sin dudas. Valoro muchísimo todo lo que hizo. Me reemocioné”.

Más tarde, ya al final del festejo, la esposa de José Ayala dejó unas frases en su cuenta de Instagram.

“¡Bienvenidos 37! Me voy a dormir con el corazón explotando de alegría. Tener la certeza de que la gente que amo me ama en la misma medida no tiene precio. Gracias a Dios por regalarme la bendición de estar rodeada de personas genuinas y que viven mi felicidad a la par. Este cumpleaños fue sin igual, lleno de sorpresas y muchísimas emociones. Gracias a mis amores José Ayala y Solci por tanto, hasta dudo si merezco tanto”, remató la nutri.

La cumpleañera tuvo pesebre y hasta comida navideña para compartir con su familia.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica