Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

‘Jürguen’ Alonso: «La prensa puede decir lo que quiera»

Júnior Alonso, uno de los capitanes de la selección paraguaya, también habló en conferencia de prensa de cara al duelo ante Bolivia, alegando que el duelo lo tomarán como “una final” y que logrando los tres puntos Paraguay se vuelve a meter a la zona calificativa al Mundial de Qatar 2022.

Al tanto, el defensor guaraní también respondió sobre el criticado informe de los periodistas bolivianos, donde trataron de “mediocre” a nuestra actual Albirroja. “La prensa puede hablar, decir lo que quiera, pero dentro de la cancha es lo que manda”, he’i ndaje.

“Sabemos que somos parte de este problema que tenemos de no estar tan tranquilos en la tabla. Creo que en la actualidad los puntos nos marcan que estamos a tres puntos de zona de clasificación y la realidad es que consiguiendo una victoria ante Bolivia nos coloca de vuelta ahí en la lucha” le bajó, agregando que “después habrá más tiempo para pensar en el futuro”.

Por otra parte, el reconocido defensor del Atlético Mineiro de Brasil también disparó diciendo que “no necesito convencerle a la gente, no soy un político. Soy un jugador de fútbol”.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!