Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ÑANDE “SHAKIRA” “Para los que dijeron que somos mediocres: son unos cachivaches”

Lorena Martínez, la “Shakira paraguaya”, estará alentando hoy a la querida Albirroja.

El término “mediocre” retumbó voi por estos lares después de que un periodista bolí haya catalogado a nuestra sele como tal. Hoy, en el día en que la Albirroja se verá la cara con los “boli kuña”, una figura paraguaya de renombre en Bolivia defendió a los nuestros y de forma bien picante.

Lorena Martínez, más conocida como la “Shakira paraguaya”, conductora de TV en bolilandia, en charla con Crónica dijo: “Los paraguayos somos intimidantes y para mí los que hablan de “mediocres” y cosas así se sienten más bien subestimados. Esos que dijeron que somos mediocres son unos cachivaches”, empezó diciendo.

La compatriota lleva ya años en Bolivia, trabajando en los medios.

Ante la consulta de si los bolivianos realmente se sienten confiados en que van a ganarle a Paraguay, la misma respondió que “algunos bolivianos están muy convencidos de que nos van a ganar, pero últimamente mermó un poco esa confianza, porque el equipo no juega bien”.

Finalmente, mencionó que va a estar alentando a la Albirroja y que confía en que vamos a terminar voi vacunando en plena altura. “Acá ya nos llamaron de varios canales a Marcia Franco y a mí, junto con otras paraguayas más. Estamos todos con el pálpite de que vamos a ganarle a Bolivia. Y te digo, nos estamos movilizando para ir a apoyar en la cancha también”.

Lorena Martínez lleva ya muchos años laburando en Bolivia, conduciendo su propio programa de farándula.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!