Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Andorra se armó feroz trifulca que dejó 3 detenidos ¡por culpa de un pedo!

En Andorra se armó feroz trifulca que dejó 3 detenidos ¡por culpa de un pedo!

La hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucra a un spa, dos familias, la policía y ¡un pedo!. Sucedió en un spa de Andorra, cuando todo iba relativamente hasta que fue todo relativamente mal por culpa de una flatulencia que encendió una caldeada discusión entre dos familias que la estaban pasando de lo más bien, hasta entonces, en el Centro Termolúdico de Caldea, uno de los balnearios más populares de Andorra.

Pero ¿qué lo que pasó todo? Bueno la onda es que todo estaba tranqui el 10 de octubre pasado, el reconocido spa de la zona estaba por cerrar un poco antes de la media noche, cuando los últimos clientes estaban en el vestuario recogiendo sus pertenencias después de pegarse una ducha, entonces uno de esos clientes se acercó a otro y tiró un pedo «nuclear» delante suyo.

Así se ve el Centro Termolúdico de Caldea cuando no está contaminada por gases nocivos. Foto: Spa Termolúdico de Caldea

No se sabe si las dos personas se conocían entre ellas, pero el pedo desencadenó una serie de insultos entre ambos que acabó derivando en una pelea a puñetazos que los miembros de seguridad de Caldea fueron incapaces de disolver.

Una de las razones por la cuales no pudieron separar a los dos implicados es porque la familia de ambos se unieron a la trifulca, algunos metiendo más cizaña al asunto y otros intentando calmar los ánimos y disipar los «aires gaseados». Sin embargo, el resultado fue que el centro tuvo que avisar a la Policía para que pusiera remedio a la surrealista escena.

Ahí mismo sique la cosa escaló, y según explica uno de los medios locales los agentes también fueron víctimas de la ira de los implicados de la pelea. Tanto es así, que además de los dos iniciadores del bolonqui también fue detenida una mujer tras «mandar a la mierda» uno de los policías.

Las tres personas han sido puestas en libertad tras una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad. De puro pedo, no ha habido que lamentar heridos graves más allá de una leve inflamación en la cara del autor de la flatulencia y algunos cortes en la mano del resto de implicados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica