Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LALI GONZÁLEZ. La vida de la paraguaya que es furor en Argentina

LALI GONZÁLEZ. La vida de la paraguaya que es furor en Argentina

Con su carisma y capacidad actoral se convirtió en la figura más destacada de la telenovela en la que actúa en Argentina. Es furor, la buscan de todos lados.

MARIDO. Lali con su marido Walter, quien de vez en cuando se va a visitarla en Buenos Aires.

Desde el estreno de “La Uno”, Lali es la actriz más buscada por los medios en Argentina. Con su papel de “Rita”, una mamá de una villa que entregó a su hija en adopción a una familia rica y que ahora la quiere recuperar, atrapó al público. Pero no es solo por el papel que le dieron, sino por como interpreta ella su papel.

Entre los detalles importantes, ella contó que le dieron la libertad de poder desarrollar su personaje. Destacó que ella es actriz de comedias y que por eso decidió agregarle escenas como para reír un poco a un personaje que por su historia es bastante dramático. “También le agregué el jopara, que es una mezcla del español con el guaraní”, dijo.

FAMILIA

Lali llevó a su hija Rafaela de 2 años y a su niñera, con ella a Buenos Aires. Su marido, el productor musical y empresario de espectáculos y turismo, Walter Riveros, le acompañó. Después de que ella se acomodó bien en la capital argentina, él regresó. Pero fue haciendo constantes viajes para visitarlas. Llevan 5 años de casados.

AMISTADES

PAREJA DE FICCIÓN. Nico García, también paraguayo, hace de pareja de Lali en la ficción.

Con la facilidad de relacionamiento que tiene, Lali se hizo de amigos en un ratito, por lo que no se siente una extraña trabajando en Argentina. De hecho, ya trabajó en un par de películas allá, lo que ya le permitió conocer a mucha gente relacionada a la actuación.

Allá conoció también en persona al paraguayo Jorge Moliniers, quien la visitó en los estudios. Algunas de sus amigas ya aprendieron a decir algunas palabras en guaraní. Le encanta enseñarlas. Y no les hace decir groserías. También le tiene a su lado, actuando incluso como su pareja en la ficción, a un amigo y colega de años, el también paraguayo Nico García.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica