Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VATICINIO CUMPLIDO. De estar intubado a ser ¡intendente!

VATICINIO CUMPLIDO. De estar intubado a ser ¡intendente!

La sorpresa en la ciudad de Salto del Guairá, capital de Canindeyú, no termina. Lo que en el 2019 parecía ser una gran broma para muchos ahora sorprende al rollo y se convirtió en una gran realidad.

Había sido que un profeta, un par de años atrás, había hablado de un vaticinio en donde se aseguraba que el señor Héctor Morán, en ese entonces presidente de la Junta Municipal, se iba a convertir en el intendente de la ciudad. Y se cumplió.

“Yo recibí una llamada en donde me informaban sobre esta profecía, yo me sentí comprometido en ese momento. Trabajamos mucho en eso. Yo creo en Dios y si hoy soy intendente fue por su voluntad, Él pidió que sea así”, comentó el ahora electo jefe comunal.

Mucho de esto tiene que ver no solo con ganar unas elecciones, sino además con la vida misma. Pasa que Morán estuvo pasando momentos muy complicados, de los que muchos compatriotas no pudieron salir. El hoy intendente sostuvo que siente que todo lo que pasó fue algo de más allá debido a que pasó por muchos momentos muy difíciles durante todo este tiempo. Explicó que en medio de la pandemia tuvo que enfrentar al covid-19 desde el hospital y agregó que hasta estuvo intubado.

“Estuve intubado por 16 días, fue demasiado difícil para todos y más para mí y si estoy acá contando todo esto es por algo”, indicó. Aseguró que gracias al apoyo de toda la ciudadanía pudo superar el mal momento vivido por culpa del maldito virus.

“Yo me siento muy contento por eso y hoy me siento más comprometido que nunca con la gente. Porque la gente cree en todo esto y gracias a eso estamos hoy acá”, aseguró.

Todo empezó un par de años atrás, comentó

Todo empezó hace dos años atrás. Y ver que hoy se haya hecho realidad no deja de sorprender a todos los integrantes de su equipo y parte de la ciudadanía.

Explicó que “el profeta Juan Duarte Ávalos fue quien había dicho que el de arriba le envió un mensaje en donde le dio mi nombre. Aseguró que sería intendente de la ciudad”. Ganó en las internas y en las generales avei arrasó el domingo pasado, por lo que tiene presente siempre lo que le había dicho en ese 2019.

Fueron los más afectados por la pandemia y luchan todavía

Varios en la ciudad quedaron sorprendidos después de que se cumplió la profecía.

Morán expl icó que en la zona hay mucho por hacer debido a que fueron uno de los más afectados por culpa de la pandemia. Explicó que en la zona dependen del Brasil y ante el cierre de las fronteras muchos comercios tuvieron enormes pérdidas de las que no se recuperan hasta ahora.

“Fuimos los más afectados y en vez de recibir ayuda, nos dieron más golpes. Pero la gente está trabajando para que puedan resurgir”, aseguró. Dijo además que el objetivo principal de su administración es poder industrializar la ciudad para que en situaciones como las vividas durante la pandemia ya no dependan del país vecino.

“No queremos que nuestra gente vuelva a sentir la necesidad, vamos a apuntar a la industrialización”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica