Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Embarazada le acuchilló a su «rival», también embarazada

Embarazada le acuchilló a su «rival», también embarazada

Una joven de 20 años fue herida de siete estocadas por una adolescente de 16 años, ambas embarazadas y aparentemente de un mismo hombre. El guyryry ocurrió en la mañana de ayer en la colonia Romero Cué de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Según los intervinientes, la menor de 16 años se vengó de la otra mujer que era la actual pareja de su ex.

“A las 8:00 de la mañana ocurrió todo, una menor de 16 años fue la supuesta autora del hecho quien está embarazada de 4 meses, la víctima es una joven de 20 años embarazada de 5 meses, la misma recibió varias estocadas en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo de mesa”, relató a Crónica el comisario Juan Ortiz, del puesto policial N.º 10 local.

Agregó que aparentemente la menor estaba pescando por su rival quien llegaba a su casa, luego de prácticamente carnearle viva se dio a la fuga.

La Policía llegó al lugar y encontró a la víctima postrada en un charco de sangre, posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde se encuentra internada.

Allegados a las mujeres dijeron a los intervinientes que aparentemente ambas estarían embarazadas del mismo hombre y esto habría sido el principal motivo del actuar de la menor.

Su familia la entregó ante los policías

La menor de 16 años quedó detenida.

El comisario Juan Ortiz reveló que la supuesta autora del hecho no fue detenida de inmediato, ya que horas después su propia familia la entregó a las autoridades. “La mamá de la menor ya sabía que su hija fue la autora del hecho y ella nos ayudó a buscarla, pero no tuvimos éxito, después la propia mamá junto con su marido le trajo a la menor hasta la comisaría y se le realizó un diagnóstico médico y contó que está embarazada”, dijo el policía.

La supuesta autora quedó detenida en la Comisaría 12.ª de mujeres a disposición del Ministerio Público y se seguirá investigando el terrible hecho que casi termino en tragedia.

Víctima será sometida a una operación, contó su mamá

Luego del hecho y saber el estado de salud de la víctima, la madre de la misma contó que su hija será sometida una cirugía y necesitan dinero. “Le clavó a mi hija y vamos a necesitar ahora para su operación porque dicen que sangró mucho por dentro y por eso yo ahora necesito colaboración, la chica (por la supuesta autora) se vengó de ella porque mi hija ahora está con su ex, pescó por mi hija cuando estaba llegando a su casa y le clavó”, contó la madre de la víctima.

Los pobladores de la colonia Romero Cué quedaron aterrorizados por la escena donde se encontraba la mujer embarazada y ensangrentada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica