Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Copa Paraguay: Guma golea y pasa a cuartos

Copa Paraguay: Guma golea y pasa a cuartos

Libertad se anotó en los cuartos de final de la Copa Paraguay, tras vencer ayer por goleada de 5 a 0 a Guaraní de Trinidad. La superioridad gumarela se vio reflejada especialmente en el segundo tiempo, donde se anotó la mayor cantidad de goles.

El equipo de Trinidad comenzó bien, aunque el mejor esquema ofensivo del “Repollero” muy pronto echó por el suelo toda intención del rival.

Apenas corrían 9 minutos y Sebastián Ferreira ya adelantaba a su equipo. En el complemento, el equipo de Daniel Garnero fue un aluvión, donde le llenó la canasta al elenco aurinegro.

Al tanto de Ferreira se sumaron un doblete de Julio Enciso, quien se mandó un partidazo como nunca, y otros goles de Rodrigo Bogarín y Óscar “Tacuara” Cardozo.

El partido se disputó en el estadio “Luis Alfonso Giagni” y tuvo como árbitro a César Rolón, quien fue asistido por Carlos Valdovinos y Lucio García.

Ahora, en los cuartos de final de la Copa de todos, el Gumarelo cruzará paletas con Sportivo Luqueño, que dejó en el camino mediante los penales al 12 de Octubre de Itauguá.

“Este triunfo me pone feliz, jugó bien el equipo”

Julio Enciso, el péndex que tiene Libertad en sus filas, se mandó un doblete purete y marcó la diferencia durante el partido. “Este triunfo me pone muy feliz, el equipo jugó un buen partido y pudimos encontrar la victoria”, dijo el “repollero”. Enciso anotó a los 56 y 83 minutos del partido.

En otro orden, apenas terminó el partido, jugadores del Aurinegro de Trinidad recibieron como regalo, por parte de los peloteros liberteños, las camisetas que usaron durante el encuentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica