Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El doble de Bruce Willis contó sobre el fuerte sol del Chaco

El doble de Bruce Willis contó sobre el fuerte sol del Chaco

El hombre viral por una publicidad, sorprendido por la buena reacción de los paraguayos.

Pablo Perillo (53), el actor argentino que es el clon del actor Bruce Willis, dio una entrevista al programa “A fondo” conducido por Óscar “Toto” González y contó su experiencia de laburar en Paraguay para la marca de camionetas que lo puso a grabar una publicidad saliendo desde el Chaco y llegando a toda velocidad hasta Asunción. “Fue mi primera vez en Paraguay. La verdad que el sol del Chaco estaba muy caliente”, dijo el argentino.

El actor reconoció que le sorprendió la buena reacción que tuvo la publicidad en las redes. “Estuve viendo todas las repercusiones. Estoy muy sorprendido, pero es a la vez lo que genera un buen material. Estoy contento” dijo, Pablo quien luego explicó cómo empezó a laburar como el doble oficial del protagonista de “Duro de matar”.

– ¿Te llegaste a acostumbrar a la gente que se queda impactada con tu parecido con Bruce Willis?

– Sí, la verdad que sí. Yo soy actor de chico y nunca pensé en interpretar más que lo mío como actor. Pero se dieron las circunstancias que a los 20 años empezaron a compararme con Bruce. Yo no lo conocía. Hablamos del 88 y empezaba a salir la saga de “Duro de matar”. Yo lo conocía solo por “Luz de luna”, pero hasta ahí.

“Toto” González y Fernanda Robles se sacaron así una foto con el clon de Bruce Willis.

– ¿Quién se dio cuenta de tu parecido?

– Pasó en una discoteca en Buenos Aires. Estaba con un amigo y se fue a hablarle a una chica y ella le dijo que era parecido a Bruce Willis. En esa época estaba vestido casi igual y empezó ahí todo. Yo no era de imitarlo. No lo conocía, pero así empezó todo.

– ¿Luego ya tuviste que ir copiándole más en su look para mantener el parecido?

– A mí me costó mucho interpretar a otra persona o aceptar hacer de dobles. Yo siempre renegué de hacer doble porque quería hacer lo mío. Pero era imposible.

El parecido del argentino con el actor yanqui es ingueroviable. Es su doble oficial voi.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica