Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡MADRE DE TERROR! “Chekueráima voi chuguikuéra”, he’i mientras ¡intentó prender fuego a sus hijos!

[VÍDEO] ¡MADRE DE TERROR! “Chekueráima voi chuguikuéra”, he’i mientras ¡intentó prender fuego a sus hijos!

La mujer amontonó todas ropas y las de sus hijos en una esquina de la casa y le prendió fuego. Ocurrió en Hernandarias.

Un caso que estuvo a minutos de pasar a ser una historia trágica y muy triste ocurrió el martes por la noche en el barrio Bella Vista, de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Una mujer que fue identificada como Zulma M., de 36 años, habría encerrado a dos de sus hijos de 10 y 1 años en el interior de su casa. La misma se quedó trancando la puerta para que sus criaturas no puedan salir.

A medida que el humo se iba apoderando del barrio, los vecinos se percataron de lo que estaba pasando y terminaron salvando a los pequeños, quienes salieron tosiendo de tanto humo que tragaron anga.

“Tiene 6 hijos la señora, calculamos que usó combustible para prender su casa, les encerró a dos de sus hijos. Ella misma estaba trancando la puerta, empezó a quemar el sofá y la frazada que había por la pared, la vecina que vive frente a la casa de la señora me avisó lo que estaba pasando y llegamos a tiempo para salvar a los niños. La criatura de 10 años lo que empezó a toser cuando le sacamos”, he’i a Crónica María Lichi, presidenta de la comisión vecinal del barrio.

Tras los minutos de terror que pasaron los inocentes fueron auxiliados con agua, mientras que los vecinos sacaron agua de un pozo para apagar el fuego. “Chekueráima voi chuguikuéra”, se le escucha decir a la señora en un video que grabaron sus vecinos del momento. Las víctimas quedaron al cuidado de su papá biológico en la casa donde ocurrió el hecho, en tanto que la mujer y supuesta autora quedó detenida en la Comisaría 5.ª de Hernandarias.

Ya hicieron un pedido a la Codeni

María Lichi, vecina de la mujer que supuestamente trató de prenderle fuego a sus hijos, dijo que ya realizaron reiteradas denuncias ante la Codeni pero no hay una solución.

Los vecinos lograron apagar el fuego a tiempo.

“Ya es la tercera vez que estamos denunciando, el tema era que pasó a la Fiscalía, la Codeni lo que nunca nos hizo caso, llegan hasta la casa de la señora, miran todo y después se van, me voy a reclamarles y me dicen que pasó a mano de la Fiscalía”, dijo a Crónica María. La vecina aseguró que los seis hijos de la mujer viven en un ambiente insalubre y son maltratados constantemente, en ocasiones pasan hambre y no son atendidos.

Pareja actual de la mujer ya fue apuñalada anteriormente ndaje

No solo los niños son maltratados por su propia madre, sino que también la actual pareja de la misma es víctima de agresiones y hasta puñaladas. “Su pareja actual ya fue víctima de ella, hace tres meses le acuchilló luego, pero entre ellos nomás se curan las heridas ya que el señor no se quiere ir al hospital, difícil es encontrarle sana a la señora, cuando tiene plata todo el día se droga”, aseguró María Lichi.

He’i avei que “los hombres desfilan en la casa de la señora” y que eso no está bien, ya que tiene hijos menores y entre ellos mujeres que corren el riesgo de sufrir algún tipo de abuso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica