Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ABIGEATO MODERNO. Robaron una vaca ¡en una camioneta!

ABIGEATO MODERNO. Robaron una vaca ¡en una camioneta!

Unos “amigos de lo ajeno” hicieron su golpe al llevarse una feroz lechera en la carrocería de un automóvil.

Terminó la época en que los abigeos andaban por el campo a cabal lo robando ganado. Ahora un nuevo caso supera las expectativas, ya que un hombre habría robado una vaca subiendo al animal en su camioneta.

El hecho habría ocurrido en la compañía Yukyry, ubicada entre las ciudades de Areguá y Luque, departamento Central.

Según el reporte policial, el hecho habría ocurrido el día de las elecciones municipales, pero recién ayer la víctima dio a conocer las imágenes de circuito cerrado donde se ve a un hombre en compañía de sus cómplices trasladar una vaca que había sido robada de un humilde trabajador de campo.

Lo llamativo del caso es que los ladrones se arriesgaron a robar un animal que tiene aproximadamente unos 300 kilos.

En el video del circuito cerrado se puede ver cómo el conductor del vehículo maneja con dificultad debido al peso del animal en la carrocería.

En el momento del robo nadie se encontraba en la vivienda, ya que era día de elecciones y salieron a votar, situación que fue aprovechada por los desconocidos.

Los principales insumos tendrán un tope.

El dueño del animal pide a las autoridades y a toda la ciudadanía poder identificar a las personas que aparecen en el circuito cerrado para que sean detenidas y paguen por sus actos.

Además, el animal era una fuente de ingresos para el hombre afectado y su familia, ya que se dedicaban a la venta de leche por litro entre otros productos de elaboración casera.

Mucha insistencia para tener el video de circuito cerrado

El dueño de la vaca afirmó en su denuncia policial que tuvo que insistir al presidente de la comisión vecinal de su barrio para que le pueda facilitar las imágenes de circuito cerrado y poder presentarlo como prueba ante los intervinientes.

Pasaron varios días para poder tener la prueba en donde explícitamente se ve a un hombre conduciendo el rodado y se presume que las dos personas que van atrás en la carrocería serían menores de edad que fueron obligados a realizar el ilícito.

El afectado afirmó que espera encontrar con vida al animal, ya que por lo general este tipo de robos tiene como objetivo vender carne en el mercado sin ningún control de sanidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica