Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

WANDA & ICARDI. Una historia de amor marcada por el escándalo

WANDA & ICARDI. Una historia de amor marcada por el escándalo

TIRADA Y BURLADA. Wanda era esposa del futbolista Maxi López, compañero de equipo de Mauro Icardi. Cuando ella se separó, su ex le habría dicho: “Vas a terminar sola, ¿quién te va a querer con tres pibes?”. Ya saben lo que pasó después.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron los protagonistas mediáticos, a nivel mundial, en los últimos días. El escándalo de la breve separación, por supuesto infidelidad del futbolista con la actriz argentina la “China” Suárez, terminó con la reconciliación, después de que él le dedicara una carta que, según ella, le tocó el corazón. Pero esta relación arrancó con una historia de escándalo. A grandes rasgos, a todos nos suena que Icardi traicionó a su amigo y compañero Maxi López, quedándose con su esposa. ¿Pero qué fue lo que sucedió, en realidad?

Wanda Nara estaba casada con Maxi López. Ese matrimonio duró cinco años. En ese tiempo tuvieron tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino. Mauro Icardi era muy amigo de ellos, salían a cenar juntos, se juntaban en sus casas. Por un lado se habla de infidelidad de Wanda, de traición de Icardi al amigo.

Sin embargo, Wanda aseguró en más de una ocasión que ella se quedó sola y que recién tras su separación encontró el amor en el de su amigo Icardi. La separación fue escandalosa, en el 2013. El enfrentamiento público fue fuerte. Ella tuvo disputas con su ex por sus hijos.

AMIGOS. Cuando Icardi era amigo del matrimonio Wanda y Maxi López.

“Te vas a quedar sola, ¿quién te va a agarrar con tres pibes?”, se dice que le dijo López a Wanda mientras se terminaba de concretar la separación. Siete meses después de esa resonante separación, con infidelidad de por medio, señalando ella como infiel a Maxi, Wanda terminó casándose con Icardi. De esa relación ya nacieron dos hijas: Francesca e Isabella.

Mauro Icardi y Maxi López eran compañeros en Sampdoria, de Italia. Allí entablaron una fuerte amistad. No solo se visitaban en sus casas. Hasta llegaron a hacer viajes de vacaciones juntos, como una gran familia.

“Basta para mí”, tuiteó Wanda a fines de octubre del 2013 dando por terminada su relación con Maxi López. Pero de su relación con Icardi no se supo enseguida, recién unos cuatro meses después de su separación. Ella, supuestamente, quedó destrozada por las infidelidades de Maxi y la ruptura. Entonces, ahí estuvo Icardi para sostenerla emocionalmente, como amigo de ambos. Al final, terminaron juntos.

Ambos tiraron señales de que se amaban para toda la vida, mucho antes de casarse. Ella se tatuó el nombre de él, y el futbolista le correspondió con otro, con el rostro de ella.

FORTUNA

En la reciente reconciliación de Wanda con Icardi se habla de que más que el amor, lo que ganó preponderancia para que se arreglaran fue el interés económico. En conjunto tendrían unos 70 millones de dólares en cuentas bancarias y en bienes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica