Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Walter Fretes: «Volvió todo a la normalidad»

Walter Fretes: «Volvió todo a la normalidad»

Walter Fretes, ídolo de Cerro Porteño, ve con buenos ojos al equipo de Francisco Arce en la recta final del torneo Clausura. ¿Qué dijo sobre el clásico?

Recuerdos clásicos. El partido que ganó Cerro Porteño ante Olimpia, el domingo último, puede ser vital en lo anímico para un equipo que está peleando el campeonato. De eso habló Walter Fretes con Crónica, y además, se mostró tranquilo porque el azulgrana volvió a la senda de triunfos ante el eterno rival.

“Nosot ros en su momento hicimos historia al revertir los clásicos a favor de Cerro, fueron años muy lindos donde ganamos muchos partidos ante el tradicional rival, y este año se puede decir que volvió a la normalidad tras estos tres clásicos que ganamos, era importante volver a sacar ventaja en el historial”, admitió el exfutbolista y actual entrenador.

En el historial por torneos locales, Cerro está arriba con 111 triunfos ante 107 de la Franja. Además de eso, Fretes también se refirió a lo que resta del torneo.

“Ganar un clásico siempre te da una inyección anímica importante y más en un mano a mano como se está dando ahora con Guaraní, iba a ser clave este partido, y por como viene jugando Cerro creo que hay muchas chances de ser campeón, el profe Arce le encontró la mano al equipo y a algunas figuras”, agregó el aregüeño, que también dejó su sel lo en varios clásicos y que tiene muchas ganas de gritar campeón con el Ciclón como un hincha más.

Cerro no se queda con los brazos cruzados hína

Cerro ya envió la nota a la APF.

Luego del clásico, hubo destrozos en “La Nueva Olla”, específicamente en el sector visitante, por lo que la gente de Cerro Porteño actuó contra los hinchas mala onda de Olimpia. Ya se envió una nota a la APF, donde el Tribunal Disciplinario deberá resolver el castigo para el club de Para Uno, que deberá pagar mante más de 38 millones de guaraníes, por los daños ocasionados.

Además de las graderías, hubo sarambi en los baños en la parte visitante. No todo fue fiesta…

El campeón que va a dejar el club a final de este año

En cuanto a bajas para la próxima temporada, se confirma prácticamente que Rodrigo Muñoz, el portero campeón con Cerro el año pasado, va a dejar el club y su destino estaría en el exterior. El “Popi” sufrió una dura lesión y desde ahí no recuperó su lugar en la portería, donde hoy tiene como competencia a Jean Fernandes y al juvenil Miguel Martínez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica