Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poderoso Chicharõ: montó PC en Tacumbú

Poderoso Chicharõ: montó PC en Tacumbú
  • Gracias a un celular estuvo “comandando” las elecciones y armó un feroz guyryry institucional.

Cosa de no creer, pero es cierto. Pese a estar preso en Tacumbú, Rubén Sánchez Garcete, más conocido como Chicharõ, mostró el gran poder que tiene al “comandar” una elección interna del Partido Colorado desde la comodidad de su ¡cárcel vip! Con teléfono y todo, el investigado por lavado de dinero relacionado al mundo de las drogas fue pieza clave para que el hermano que no está preso, Denilso, sea el vencedor dentro de una dura puja eleccionaria.

Sin pelos en la lengua, Chicharõ tecleó en seco que “¡desde el puesto de comando de Tacumbú les reafirmó, que ahora más que nunca mi pueblo sabe que puede contar conmigo… Rubén Sánchez Garcete… orgullosamente badeño…!”, mensaje que al toque empezó a recorrer las redes sociales.

Además, dejó ver una fotografía en la que está en compañía de otras personas festejando ya lo que fue el triunfo, donde todos muestran el número 4 con los dedos de las manos que es la lista por la cual se postuló Denilso. En la imagen se ve además un celular, además de una plancheta en la que aparentemente se llevaron a cabo los cálculos de cómo iban las elecciones minuto a minuto.

Cabe recordar que a más de Denilso y Rubén, está otro hermano, Ardonio, quien también está privado de su libertad.

 “APOYO”

En los afiches que se hicieron correr en la ciudad de Capitán Bado, donde se estaba postulando Denilso, salía la foto de este con su postulación al cargo y al lado suyo la imagen de Chicharõ diciendo que apoyaba la candidatura del hermano.

EN SECO NIO LE CHUTAN

Como un luneró más, se fue a trabajar a la penitenciaría Gerardo Delvalle, director de Tacumbú. Lo que no esperaba que entre chupada y chupada de bombilla de un rico tereré se fuera a atragantar con una noticia que le movió el piso en plena cárcel: le dijeron gracias por todo y en seco le chutaron.

Las publicaciones que se hicieron en las redes sociales más toda la repercusión que se le dio en los distintos medios de comunicación al tema de Chicharõ hizo que la orden de arriba sea un cambio de aquellos.

En su reemplazo, como nuevo director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fue nombrado el abogado Luis Barreto. En sus primeras palabras, dijo que intentará lidiar con la superpoblación que hay actualmente en la cárcel, donde los presos tienen que dormir hasta en los pasillos por la falta de lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica