Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón mira de nuevo desde arriba

El Ciclón mira de nuevo desde arriba

En un partido que tuvo montón de ocasiones, que incluyeron hasta penales, Cerro Porteño tumbó anoche a Guaraní apenami 1-0

Cerro Porteño de nuevo alcanzó la punta del Clausura. Lo hizo ayer tras un ajustado y sufrido triunfo ante Guaraní, al que ganó apenami 1-0. Si bien, el azulgrana tuvo un mayor dominio de pelota, y un montón de ocasiones para marcar goles, se quedó con el gol de cabeza que marcó Júnior Alonso, después de un largo batallar.

En este partido hubo de todo. Es decir, dos penales atajados, dos expulsados, en fin, tuvo su alta cuota de emociones.

El chute estuvo para cualquiera, sin embargo, el Ciclón se hizo de la primera oportunidad para abrir el marcador, solo que el portero aborigen, Alfredo Aguilar, le atajó un penal a “Shony” Fabbro, cuando corrían 18 minutos. Un poco más adelante, el Cachique quedó con 10, tras la expulsión de Maldonado.

En el complemento, Cerro siguió martillando, mientras que el Aborigen recurría a esporádicos contragolpes. A los 22’ de ese tiempo, apareció Alonso, quien aprovechó muy bien un servicio desde el córner, para meterle un cabezazo y abrir el marcador.

El Indio insistió y tuvo ocasiones, solo que no acertaba el arco. Es más, en el segundo minuto adicional, tuvo un penal a favor, solo que el portero Álvarez intuyó el chute de De la Cruz, y chauchesku partido.

EL VALÉCHO

Cristian Álvarez

Tuvo tapadas interesantes durante el partido, pero lo mejor de él, lo mostró sobre el final del partido, cuando le atajó de forma espectacular un penal a De la Cruz.

EL ÁRBITRO

Carlos Amarilla

Dirigió bien el partido, aunque queda para la polémica los dos penales sancionados. Amonestó lo necesario y expulsó bien a Rubén Maldonado y “Shony” Santana.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica