Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nada de promesas de amor, solo pasarla bien”

“Nada de promesas de  amor, solo pasarla bien”
  • No son ni novios ni amigos ni amantes, empezaron a conocerse, pero la pasión en ambos jóvenes está a flor de piel, solo que ella aún no se siente preparada para la rapidez con que se dan las cosas.

Quiero tener sexo contigo -me dijo- así en seco y mis rodillas comenzaron a temblar, por primera vez sentí que mi corazón latía a mil por hora.

Comenzó con un beso en la frente, bajó hasta el cuello y lentamente llegó hasta mis labios, los mordisqueó suavemente, sentí un efecto narcótico, apenas pude corresponderle. De pronto sentí que faltaba aire en la pieza, estaba todo cerrado y detrás de la mampara se escuchaban unos pasos.

No se puede -le contesté- mi mamá estaba por entrar en la sala de un momento a otro, demasiado bien la conozco. Era la segunda vez que llegaba de visita, ni siquiera somos novios oficialmente, solo sé que para mí es terriblemente atractivo, nunca me pasó esto con nadie, por eso te escribo, para que me digas qué puedo hacer.

Me gusta este muchacho que a toda costa quiere llevarme a la cama, pero yo no me siento preparada, y ni corta ni perezosa así con su mismo tono directo le hice saber.

Salió de su boca un ¿no te gusto o qué? -dijo-, sin ruborizarse, saqué fuerzas del fondo de mi corazón y le respondí que las mujeres necesitamos preparación mental para dar ese paso, y se enojó. Desde esa noche no volvió a llamarme, no sé si tomó mal o qué hice que le molestó tanto. No será la primera vez que tendré sexo si lo tengo con esta persona y eso él sabe, mi temor es que me enamore y me deje, lo peor es que mi instinto me dice que él solo quiere sacarse “las ganas” conmigo sin pensar en mis sentimientos, el problema es que lo extraño, licenciada, creo que es demasiado tarde porque ya me enamoré, ¿qué hago?

Yo quiero vivir un sueño romántico, apasionado y loco, pero creo que eso solo existen en las novelas de amor, los paraguayos no saben de esas cosas, son demasiado primarios, o no sé qué pensar, solo quieren imponer sus ideas, no saben negociar ni convencer. Este muchacho me fue claro: nada de promesas de amor o compromiso, solo pasarla bien y hacerme sentir mujer, pero yo me siento mujer, no necesito que nadie me lo confirme, solo quiero amar y que me amen más allá de lo físico, aunque este “papacito corazón” está como quiere…, creo que me estoy complicando, verdad, jeje, gracias por su atención.

LUCERITO, DE ASUNCIÓN, 24 AÑOS

RESPUESTA: Es normal sentir esa atracción corporal, pero si tu mente duda es probable que aún no estés en condiciones de dar ese paso con tu “papacito corazón”. Muchos se dejan guiar por las emociones sin pensar que todo acto tiene sus consecuencias. Es lindo empezar despacio con una relación, darse tiempo de disfrutar de pequeños detalles que le dan ese “picantito” a la relación de pareja. El tema es que esta persona no te ofrece nada, o no sabe cómo expresarse, eso requiere conocerse primero, desarrollar la confianza. Es verdad que las mujeres se preparan mentalmente para el sexo, por lo general una piensa: ¿Esta persona entrará y saldrá de mi vida con tanta facilidad? La decisión es enteramente tuya, hacé un balance de tus valores y considerá que una vida en pareja no siempre será eterna, pero sí requiere entrega y compromiso ya sea amor o puro deseo. Antes de tener intimidad con la persona que libremente eliges sin presiones hay que hablarlo, puede que te cueste al principio, pero eso te dará una idea de cómo es y qué realmente quiere contigo. Y aunque pueda parecer antirromántico hay que hablar de los métodos anticonceptivos y el condón como forma de protección de enfermedades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica