DIARIO IMPRESO | LO QUE CALLAMOS
“Le encontré a mi amiga teniendo sexo con mi ex”
Su novio siempre tuvo éxito con las mujeres, pero no esperó que su compañera, la que sabía sus más íntimos secretos y de todo lo que pasaba en su corazón, también se meta en la cama con él.
Compartir
06/07/2013
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  
Hace un tiempo terminé con un jugador de fútbol muy tupido con las mujeres. Nuestro noviazgo era muy extraño, él era muy raro, no me gustaba que a veces desaparecía, no contestaba y le culpaba al fútbol. En ese tiempo en el que empezamos a andar, me mudé a vivir con una amiga, del que él se hizo también amigo. Ella se hizo novia de su amigo y siempre venían juntos a la casa, pero después de tres meses por ahí ellos se dejaron y mi amiga y mi novio se hicieron muy amigos.

Yo le contaba todo lo que pasaba en mi relación, ella sabía todo, sabía cómo me hacía sufrir. A mí me hacía daño que él solo quería que seamos novios así nomás, nada de convivir con mi familia ni yo con la suya. Siempre peleábamos porque yo le pillaba con cada pendeja. Lo peor es que él las engatusaba a todas y todas caían rendidas a sus pies, las enamoraba, las encantaba. Yo me encapriché con él, pero no me llegué a enamorar. Después nos dejamos y él seguía saliendo con mi amiga, se iban a fiestas. Ella se me acercaba y me decía que no me moleste por eso, que nunca iba a meterse con él. Y al principio no le decía nada, después ya le dije que sí me molestaba que ellos salieran mientras que yo me quedaba en la casa sola. Después dije que haga lo que quiera, fueron 5 meses por ahí cuando noté que ella mensajeaba mucho con él.

A veces lloraba, pero lo que más me pasaba es que estaba muy intranquila, che korasõ perere, y como veía que se mensajeaban, entonces le encaré nuevamente. Le pregunté si es que él le tiraba onda y me dijo que sí, que le busca, pero que ella no le hacía caso y así como si nada él me seguía insinuando para volver.

Un día llegaron de visita él y otros amigos en común junto a ella, yo me fui a mi pieza a dormir, a eso de las 2 de la madrugada me levanté para ir al baño y ahí uno de los muchachos que estaba afuera me dijo: andá mirá ahí hay una orgía. Entré a la pieza y los encontré a ellos dos teniendo sexo frente a otras dos chicas y dos muchachos. Ellos estaban tan tomados que ni me vieron, y me di la vuelta y me fui a mi pieza a llorar. Me picó, me dolió legalmente, pero yo pues ya me imaginaba que tenían sexo, fue como que ya sabía lo que pasaba. Después vino llegando la mamá de mi amiga y los encontró todos durmiendo en la pieza y a patadas los echó a todos.

Y al día siguiente no le hablé. No hablamos por días luego hasta que rompí el silencio y le dije que no soy quien para guardarle rencor y que todo bien. Y de ahí, luego de seis meses me mudé, no pude antes porque mi situación económica no era buena. Hasta ahora sigo hablando con mi amiga, ella no me dice pero sé que sigue frecuentando a mi ex. ¿Por qué te parece que ella y él hicieron eso?, ¿pudo ser pio tan grande su egoísmo para hacerme eso y no pensar en lo que yo sienta?

DULCE, DE ASUNCIÓN, 22 AÑOS

HISTORIAS

Enviá tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

RESPUESTA: Las acciones de las personas dependen mucho de los valores y las experiencias que se guardan con el tiempo. Hay quienes perdonan la infidelidad de la pareja, pero no del amigo y lo tienen en el recuerdo como una dolorosa traición. A veces no existen explicaciones lógicas, a veces es mejor dejar pasar los golpes de la vida y levantarse de nuevo. Si pudiste perdonar todo, es hora de que olvides y cierres esa página de la historia, empezar a escribir otras más alentadoras.


Se el primero en comentar!
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de CRONICA.
-cronica.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de cronica.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.


Rocío Paredes

PSICÓLOGA CLÍNICA

PODÉS ESCRIBIRME A:
aliviocorazon@gmail.com



VER OTRAS HISTORIAS:
http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com
 


RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  
1.
 
1.
 
1.
 

© 2010 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados.
Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535
Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: jefatura@cronica.com.py