DIARIO IMPRESO | LO QUE CALLAMOS
“Fui a su casa y pillé a mi novia desnuda sobre su primo”
Un noviazgo reciente pero intenso se vio interrumpido cuando él la encontró desnuda junto a su primo. Ella lo buscó para decirle que está embarazada y que es suyo. La semilla de la duda quedó sembrada, él teme aceptar hijo ajeno, pero tampoco se cuidaba a la hora de tener sexo
Compartir
08/12/2010
 [ 5.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Hola licenciada, quisiera contarte un problema. Como todos los días, ayer salí de mi trabajo a las 7 de la mañana y mi novia me invitó a su casa, me mensajeó diciéndome que tenía una sorpresa para mí, por mi cumple. Llegué antes de la hora acordada a la cita, como que me acostumbro mucho por ellos, es decir me sentía como uno más de la familia, pasé directo a la pieza de mi novia y la encontré encima de su primo, totalmente desnuda. Sin decir una sola palabra salí de ahí, pero con el alma destrozada. Apagué mi teléfono, solo quería morirme de la rabia.

Al día siguiente me fui a trabajar y la encuentro en la entrada de la fábrica con lágrimas en los ojos, me dijo que estaba embarazada, que esa era la sorpresa que me quería dar, yo no supe cómo responder o qué hacer en ese momento. Ella me dijo que el hijo que espera es mío, quiso explicarme lo que paso con su primo, pero no pude escucharla. No se qué va a pasar, tengo miedo de que no sea mío el bebé. Le pedí tiempo para pensar nuestra relación, le puse paños fríos a la situación, como se dice, para no cometer cualquier locura preferí esperar.

Ella se fue y me quedé hablando con mi hermano, le conté del tema y me dijo también que esperara. Quiero saber si valdría la pena hablar bien con ella y con su familia porque son gente muy humilde. Siempre me trataron bien, pero a la vez temo equivocarme.

Hace 4 meses que la conozco, siempre se escapaba del colegio para venir junto a mí en el trabajo, yo salía más temprano de la fábrica, mis compañeros siempre me cubrían todo.

La llevaba en una pieza que alquilo a unas cuadras de allí, no me gustaba usar protección y tampoco me cuidaba a la hora de tener relaciones porque siempre la vi como una muchacha limpia.

Solo a veces, cuando estaba cerca de su fecha, es que usaba algo, eso es lo que me preocupa. La última vez que estuvimos juntos ella me había dicho que su menstruación no le estaba bajando.

Al fulano ese con quien la vi en la cama lo conocía, es un primo lejano de ella. La verdad que no me esperaba ver lo que me encontré, ese día llegué de sorpresa pero el sorprendido terminé siendo yo.

Creo que tengo en parte la culpa de esa traición, pienso que ella se metió con su primo por placer, porque yo estaba fallando con ella, en el sentido de que no le daba tanta atención. Terminaron las clases, nos veíamos menos y yo, tengo muy poco tiempo porque el trabajo me absorbe bastante.

La amo mucho pero no puedo perdonarla aunque le ayudaré en todo. Tengo un buen trabajo, y gano bien, pero el miedo a equivocarme es lo que más me afecta. Ahora no sé qué pensar ni qué hacer, quisiera irme lejos, alejarme de todo.

“La llevaba en una pieza que alquilo a unas cuadras de allí, no me gustaba usar protección y tampoco me cuidaba a la hora de tener relaciones”

“Me dijo que el hijo que espera es mío, quiso explicarme lo que pasó con su primo, pero no pude escucharla”

ALFREDO, DE ASUNCIÓN, 26 AÑOS

TEMOR DE ALFREDO

El temor de equivocarme aún no lo he superado. Mi temor es por un pasado negro que me tocó vivir. Fue culpa de mi papá, o algo de su pasado. Él le había embarazado a una señora pero nunca asumió eso públicamente hace 15 años atrás, era como un secreto. Después, la señora viajó y dejó a la hija con su abuela, yo me enamoré perdidamente de la chica que era mi vecina. Siempre fui bienvenido en su casa, luego la señora volvió, todo buena onda hasta que me preguntó por mi familia. Le conté todo, sin saber nada de nada y luego me hizo repetir el nombre de mi padre. Ahí me contó la verdad y no volví a poner un pie en la casa, enterré lo que sentía, pero hasta hoy día no me perdono lo que pasó.

LEA LA RESPUESTA MAÑANA EN EL TINTERO...


Se el primero en comentar!
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de CRONICA.
-cronica.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de cronica.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.


Rocío Paredes

PSICÓLOGA CLÍNICA

PODÉS ESCRIBIRME A:
aliviocorazon@gmail.com



VER OTRAS HISTORIAS:
http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com
 


RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  
1.
 
1.
 
1.
 

© 2010 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados.
Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535
Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: jefatura@cronica.com.py