DIARIO IMPRESO | LO QUE CALLAMOS
“Me dijo que se enamoró de mi hija y quiere hacer trío”
Hace ocho años que mantienen una relación amorosa, aceptó ser el consuelo en su vida, sufrió siendo la amante hasta que el tipo cincuentón se separó. Ahora le dijo que le gustaría dormir con ella y la hija de 15 años que tuvo con otro.
Compartir
14/01/2012
 [ 4.00 / 5 -Total: 3 votos  ] 
  
Tengo 36 y amo a un señor de 50 años. Al principio fuimos amantes por tres años, me trataba como a una princesa y se separó por un año y casi vivía conmigo, digo casi porque se retiraba de casa a la madrugada. Luego se reconcilió con su esposa y volví a ser la amante, no le pude dejar y continuamos nuestra relación hasta hace dos años que se volvió a separar. Ahí fui un apoyo moral para él porque salió de su casa con una mano adelante y otra atrás, sin nada como se dice, lloró en mi hombro y por amor di todo, de todo pasé. Así andamos ya casi ocho años en total, con sus peleas y reconciliaciones con su pareja siempre me tuvo a su lado, como amante, novia, mujer.

Para mí es como una segunda oportunidad para el amor; de mi vida te cuento que soy mamá soltera, desde que mi hija tenía un añito yo la saqué adelante.

Hace poco cumplió 15 años y tiene buen físico, para que saque sus conclusiones tenemos la misma talla y compartimos la ropa con mi hija.

Ahora te cuento el porqué de mi quebranto. Hace días que me dijo que se enamoró de mi hija también y que si mi hija le acepta él me daría a mí la luna, si quisiera. Su propuesta me desmoronó porque lo amo mucho. Quiero creer que es una fantasía de él hacer “un trío” con mi hija. Creo que tiene fantasías por pendejas.

Yo trabajo para mí y mi hija, él no me mantiene y tampoco vive con nosotras, solo nos veíamos de vez en cuando. Hasta que supe su pensamiento, él cambió mucho, casi no viene más a mi casa, solo una vez por semana. Ahora casi no nos vemos porque se comporta como pendejo, se enoja cuando yo salgo con mi hija y cuando él sale yo no tengo que opinar, para mí eso es egoísta, de su parte.

Sigo muy enamorada, a pesar de todo lo que dijo, que se enamoró de las dos, de mi hija y de mí. Lo que hago día tras día es rezar a Dios para que se termine ese capricho, porque es un capricho nada más, eso quiero creer. Porque después de ser la amante, luego novia y a lo último que se separó soy su mujer que aguanto, …pero que me diga que se enamoró de mi hija es algo que no quiero creer.

Me duele en el alma cuando me insinúa por mensajes que se quiere acostar entre las dos y que no habrá sexo, solo dormir. A veces siento que va de visita solo para ver a mi hija.

Aún lo amo, a pesar de lo que me dijo, pero amo más a mi hija, ella solo le saluda con un hola y chau, no tiene trato con él porque mi hija es una nena muy callada. Solo a veces, cuando tengo bronca con él y me pongo a llorar, mi hija me consuela, me dice que no llore por alguien que no vale la pena, que soy linda y puedo conseguir alguien mejor y más joven. Pero como con el corazón no se manda, aunque me hubiera gustado no haberme enamorado de él, lo amo, pero aunque duela tengo que alejarme de él por mi hija y por mí.   

ANDRESA, DE CLORINDA, 36 AÑOS

“Su propuesta me desmoronó porque lo amo mucho. Quiero creer que es una fantasía de él hacer “un trío” con mi hija. Creo que tiene fantasías por pendejas”

“Me duele en el alma cuando me insinúa por mensajes que se quiere acostar entre las dos y que no habrá sexo, solo dormir. A veces siento que va de visita solo para verla”

“Aún lo amo, a pesar de lo que me dijo, pero amo más a mi hija, ella solo le saluda con un hola y chau, no tiene trato con él porque mi hija es una nena muy callada”

LEA LA RESPUESTA EN EL TINTERO...


Se el primero en comentar!
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de CRONICA.
-cronica.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de cronica.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.


Rocío Paredes

PSICÓLOGA CLÍNICA

PODÉS ESCRIBIRME A:
aliviocorazon@gmail.com



VER OTRAS HISTORIAS:
http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com
 


RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  
1.
 
1.
 
1.
 

© 2010 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados.
Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535
Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: jefatura@cronica.com.py