DIARIO IMPRESO | LO QUE CALLAMOS
“Me pone nervioso ver a mi cuñada en minifaldas”
Cuando llega de visita, la hermana de su novia es la primera en recibirlo, toda perfumadita y despertando sus instistos más oscuros; antes no le daba importancia hasta ahora que la nena de repente creció.
Compartir
16/06/2012
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  
Hola licenciada, quisiera contarte mi historia. Hace días que tengo una idea dando vueltas en la cabeza, creo que estoy en medio del amor de dos hermanas y no quiero lastimar a nadie. Amo a mi novia. Hace 4 años que estamos juntos, yo fui su primer amor verdadero y ella también el mío, pero hace poco que llego en la casa como novio oficial y le conocí a su hermana, como mujer. Siempre la vi, pero me parecía una niña tímida, flaquita, pero ahora que está más crecidita, no es para nada lo que pensé, ya cumplió 17 años.

Siempre que llego a la casa, mi cuñadita es la primera que me recibe toda perfumadita, mi novia se atrasa en el baño, nunca le di importancia pero de un tiempo a esta parte veo que anda más provocativa.

Si no usa minifaldas, shorcitos cortos, me recibe con algo al cuerpo, aunque se puede decir que las chicas de ahora se visten así nomás luego con la diferencia que ahora me pone nervioso. Es que es muy linda, y despierta en mí los instintos más negros, pero siento que le puedo fallar a mi novia, quien una vez me lo pidió especialmente como un favor que cuide a su hermana, decía que era muy “loquita”. Así que no puedo permitirme sentir nada y a la vez no puedo evitarlo. Ella tiene mi número, pero hace poco que empezó a mensajearme con frecuencia por cualquier macanada, hasta chateamos más que con mi pareja. Primero fueron mensajes de amistad, de buenos días, después fue más cariñosa, se despide con un te quiero mucho, besos... y la última vez me puso que quería saber cómo se siente un beso mío en vivo y en directo. Me siento mal porque estoy a punto de ponerle los cuernos a mi novia con su hermana, porque cada vez me siento más atraído por ella y sé que si yo quiero ella va aceptar salir conmigo.

Y no sé qué hacer porque me gusta, por un lado, pero por el otro, yo amo a mi novia. Es mi cuñada la que me busca, no me deja en paz, me llama, mensajea, y hace de todo para estar con su hermana y verme aunque sea de paso, hace cosas que mi novia nunca se animó. Ahora mi novia está en un viaje en el exterior y mi cuñada no me deja en paz, llama cada rato porque quiere que la lleve a bailar, me estoy por volver loco. Cuando venga mi novia pienso decirle que la amo y que me arrepiento de haberle tocado con el pensamiento a su hermanita. Mi novia ya desconfía, por eso me atreví a contarte, para ver cómo salgo de este lío amoroso, si me puedes dar alguna orientación.

HISTORIAS

Puedes escribirme tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al (0983) 910842.

HERIB, DE CAACUPÉ, 24 AÑOS

RESPUESTA: Cuanto más prolongues la indefinición, más daño estarás haciendo a las personas que de alguna forma te aman. Puede que sea egoísta de tu parte seguir ilusionando a dos mujeres, más si son hermanas. Las debilidades existen para todas las personas, pero hay momentos en que uno tiene que poner freno a los deseos y asumir posturas, decidirte por un amor y luchar por ser feliz sin herir sentimientos ajenos. Puede darse el caso de que se dañe seriamente tu relación si no puedes controlar una debilidad, deberías pensar detenidamente en las posibles consecuencias de tus actos. Suele pasar que cuando se trata de hermanas o amigas hay muchas similitudes en la forma de ser o comparten los mismos gustos, talvez una tiene algo que siempre te va a recordar a la otra. Pero tenés que elegir y ser consecuente con tu elección.


Se el primero en comentar!
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de CRONICA.
-cronica.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de cronica.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.


Rocío Paredes

PSICÓLOGA CLÍNICA

PODÉS ESCRIBIRME A:
aliviocorazon@gmail.com



VER OTRAS HISTORIAS:
http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com
 


RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  
1.
 
1.
 
1.
 

© 2010 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados.
Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535
Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: jefatura@cronica.com.py