DIARIO IMPRESO | DEPORTES
“De Olimpia no llamaron”
“Lucho” Cáceres salió al paso de los rumores que lo vinculaban con la Franja
Compartir
16/07/2012
 [ 3.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
En este periodo de idas y vueltas de peloteros de uno a otro club, ayer comenzó a sonar una posible ida del volante azulgrana Luis Cáceres a Para Uno. La redes sociales calentaron el fresco domingo con la noticia de que “Lucho” pasaría a la “O”, pero el propio jugador salió al cruce de los rumores y dijo que nada que ver luego.
 
La noticia surgió ante la ausencia de Cáceres en los entrenamientos de Cerro porque aún no se llegó un acuerdo para su continuidad en barrio Obrero, por lo que el jugador prefiere esperar para presentare en Quinta.
 
“Es olimpista luego”, comenzaron a decir los hinchas del Decano ante la posibilidad de poder tener a Luis en Para Uno, pero Cáceres fue claro y dijo que está hablando solamente con la gente del Ciclón para seguir en barrio Obrero. 
 
“Es mentira, de Olimpia no me llamó nadie. Yo estoy negociando con Cerro mi continuidad y la prioridad la tiene Cerro”, indicó el jugador, negando categóricamente cualquier posibilidad de ponerse la camiseta franjeada este año. Marcelo Recanate en su momento había dicho alguna vez que le interesaba el jugador, pero por ahora es casi imposible que se de el traspaso de “Lucho” a Olimpia.
 
Está cerquita
 
El que al parecer ya estaría armando su maleta para volar a Para Uno es Néstor Bareiro. El ex delantero de Luqueño y Olimpo de Bahía Blanca entre otros clubes, ya tendría todo arreglado con el franjeado y solo faltaría que se oficialice el tema. Entre mañana y el miércoles podría ponerse ya a las órdenes de Gregorio Pérez. Bareiro en su momento llegó a ser pretendido por la “O” y hasta llegó a practicar unas cuantas veces en el Decano, pero finalmente la directiva, en ese entonces presidida por Eduardo Delmás, le bajó el pulgar y Néstor fue a Chile. Por otro lado, Juan Manuel Salgueiro, pedido de “Goyo”, dijo que no se quiere “apurar” para tomar una decisión. Olimpia ya habría hecho una oferta a San Lorenzo por él y estaría cerca de llegar a la “O”.
 
La era “Goyo” 2
 
Esta mañana, a partir de las 09:00, comienza oficialmente la segunda parte de la historia llamada Gregorio Pérez en Olimpia. El plantel principal del Decano está citado en la Villa Olimpia, donde se realizarán la mayor parte de los trabajos de pretemporada y por primera vez tendrán contacto con el nuevo entrenador. 
 
Entre las caras nuevas, el único hasta ahora es el “Zorro” Freddy Bareiro que tendrá hoy su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Entre los que no estarán, Alberto Contrera, Jorge Báez y Raúl Cáceres serían cedidos a otros equipos. Miguel Amado y Francisco Nájera con posibilidades de ser vendidos.
 
El Decano tendrá su primer juego oficial el próximo 24 de julio por la Copa Sudamericana cuando enfrente al Danubio en Montevideo por la primera fase del torneo. 
 
Para que no duden
 
Con la llegada de Freddy Bareiro a Olimpia, los que más están gozando son sus hermanos, hinchas fanáticos del Decano. Así como dijo Marcelo Recanate en la presentación del “Zorro” como flamante refuerzo del franjeado, Freddy es de familia olimpista y sus hermanos chochos de la vida por que el “Zorro” es de la “O”.
 
Freddy, muy respetuoso en sus declaraciones, nunca quiso entrar en polémicas porque en su momento defendió la camiseta azulgrana, pero sus hermanos se encargan de dar todas las pistas necesarias para confirmar cuáles son los colores que le gustan al delantero.
 
Ayer, Juan Bareiro, uno de los hermanos del “Zorro”, en su cuenta de Internet tiró una foto d Freddy cuando era chico con la camiseta de Olimpia y la frase “para que no queden dudas”.
 
¿Se han unid“O”? 
 
Maximiliano y Emanuel Biancucchi volvieron ayer de sus vacaciones y podrían unirse en un mismo club. El Decano anda tras los pasos del otro primo de Messi y las negociaciones, si bien son complicadas porque Regis Marques, empresario de los Biancucchi, fue declarado “persona no grata” en Para Uno, Olimpia puede llegar a unir a los hermanos. “Las negociaciones están avanzadas, según mi representante”, le bajó ayer Emanuel.
 
Por el lado de Enrique Meza, el central dijo que entre el miércoles o el jueves se estaría resolviendo su caso y parece que existen chances de que siga vistiendo la camiseta franjeada. Francisco Ocampo dijo que maneja ofertas por Meza, pero nada concreto aún.
 


Se el primero en comentar!
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de CRONICA.
-cronica.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de cronica.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  
1.
 
1.
 
1.
 

© 2010 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados.
Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535
Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: jefatura@cronica.com.py