DIARIO IMPRESO | FARÁNDULA
¡Paloma Ferreira está otra vez novilleando!
La conductora de tevé estrena galán, que es conocido por andar con varias modelos conocidas
Compartir
17/08/2012
 [ 2.63 / 5 -Total: 8 votos  ] 
  
Como en su momento, Crónica anunció el quiebre de la relación entre Oscar “Pelado” Núñez y Paloma Ferreira, y sentimos tanto el quiebre de su relación; seremos nosotros quienes les contaremos en qué anda el corazón de la conductora de tevé que la rompe en el teatro y “El resumen”.
 
Investigando por aquí y por allá descubrimos que desde hace poco más de una semana que la ex chica Calle 7 tiene a su lado una nueva pierna peluda que le hace latir su corazón más rápido.
 
Bueno. El afortunado se llama Enrique Casaccia. Llevan días juntos y derechamente son “novios”, no amigos con derecho ni nada por el estilo. Por lo menos así lo dejó en claro la propia Paloma, quien contestó las preguntas de Crónica, el especialista en corazones service.
 
“Sí, estoy de novia. Intentando hacer una buena relación nuevamente desde ha poco tiempo, unas semanitas nomás”, dijo Paloma quien aclaró que con Enrique no se conocen de ahora nomás sino que desde hace tres años.
 
¿De profesión picholo? Enrique Casaccia es un adinerado péndex, hijo de un poderoso aduanero, pero su fama no está allí, sino más bien por haber salido con varias modelos y figuras mediáticas. Su última novia conocida fue la vedette Gloria Jara. Enrique hasta se había tatuado el nombre de ella en su espalda y se comprometió. Sin embargo, la relación terminó y él siguió insistiendo con otras modelos (ver apartado).
 
“Yo no sé nada de su pasado con otras. Cuéntenme ustedes”, dijo entre risas Paloma y consultada si le mandaría borrar el tatuaje de su espalda dijo: “A mí no me molesta si se quiere borrar que se borre. Eso forma parte del pasado de su vida”.
 
Para la conductora de “El resumen”, lo que le llegó a encantar de su novio es que “es muy caballeresco. Yo inclusive había dicho que hombres caballerosos ya no hay. Pero él es un caballero, al menos siempre cuando empieza una relación todo está bien, veremos qué pasa más adelante”, comentó Paloma que también destacó que su nuevo galán también es muy considerado con sus mellizos.
 
¿Ya sabe el “Pelado”?
 
“Yo no hablo con el ‘Pelado’. Además me dijeron que él también ya sale con una de sus compañeras de Yingo”, dijo Paloma Ferreira.
 
¿QUIÉN ES EL GALÁN?
 
Enrique Casaccia se hizo conocido a través de sus romances con varias modelos. La primera relación conocida fue con Vanessa Checo, le siguieron Roxy Núñez y últimamente con Gloria Jara. En los últimos meses se lo vinculó con Mirna Pereira, Gaby Wolscham y hasta también se lo vio saliendo con Magalí Páez. 


Se el primero en comentar!
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de CRONICA.
-cronica.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de cronica.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  
1.
 
1.
 
1.
 

© 2010 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados.
Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535
Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: jefatura@cronica.com.py