DIARIO IMPRESO | FARÁNDULA
¡El año de la serpiente!
Se fue el año del dragón y con Jessica Sly recibimos al año de la serpiente. Te contamos todo lo que te espera en este 2013, según el horóscopo chino
Compartir
30/12/2012
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  
El signo de la serpiente parte de la astrología china y en las culturas milenarias orientales es considerada un animal de buena suerte. Este signo suele manejar noticias negativas y positivas en este último año.

Por lo general, las personas de signo serpiente mejoran de forma significativa en la carrera y el desempeño financiero de este año. Deben aprovechar esta oportunidad para ahorrar más dinero para la necesidad en el futuro.

Como el amor que viene tendrá que ser de más de iniciativa y positivo para hablar con su pareja con el fin de mejorar la comprensión entre los dos. Para los más jóvenes, la serpiente recomienda mirar las perspectivas y el temperamento para mejorar su fuerza de seducción. Además, puede tener la suerte de conocer a la persona que le gusta en el año 2013.

El amor. La pasión de pareja será muy fuerte este año, el amor realmente se sentirá en el aire y podría despertar la envidia de los demás, lo mejor es tratar de alejarse de ese tipo de personas que nada hace por usted. Solo ponen trabas.

Si no tiene pareja, pronto conocerán a más de un interesado, pero decida con cuidado, no todos son verdaderamente sinceros y algunos solo están interesados en su éxito.

Con la llegada del nuevo año debería empezar a tomarse las cosas con más calma, sobre todo en lo relacionado con el terreno laboral.

Negocios. En cuanto a negocios, siempre se ha movido como pez en el agua en este terreno, y en este 2013 tampoco será distinto, los demás no podrán intuir siquiera el más simple de sus movimientos.

Salud. Este 2013, la salud será un tema bastante estable, no mejorará ni empeorará, se mantendrá constante de manera, pero sí es importante que se despeje cualquier dolencia por muy simples que sea para que se sienta realmente bien y pueda trabajar al 100%.

RATÓN
El pequeño roedor, durante la regencia de la serpiente de agua pasará por la casa del riesgo, lo que deberá tomar en cuenta cada vez que tome decisiones importantes. Su clásica velocidad podría liberarlo de peligros, pero su naturaleza curiosa lo impulsará a intentar todo tipo de aventuras, tanto en el ámbito profesional como en el emocional.

BÚFALO
Este año, la serpiente acude en auxilio del búfalo abriéndole puertas insospechadas. Siendo muy favorable a su naturaleza la energía de la serpiente, estarán llenos de entusiasmo y alegría, sintiéndose impulsados a disfrutar sus oportunidades con empuje y perseverancia.

TIGRE
El gran felino atravesará este año por la casa de la reunión, lo que lo impulsará a buscar la compañía de sus pares. Los cambios sucedidos el año anterior le han dejado debilitado, por lo que no tendrá sus defensas en el mejor estado, por esta razón no le será fácil reiniciar sus actividades con la energía que lo caracteriza.


LIEBRE
La liebre atraviesa este año por “la casa del ensueño”, lo que los conducirá a involucrarse en todo tipo de aventuras. El mayor riesgo lo correrán si permiten que los sueños se vuelvan más fuertes que las realidades, pues eso podría introducirlos en una vorágine de propuestas sin sentido.

DRAGÓN
El dragón se encontrará transitando “la casa de la aventura” durante la regencia de la serpiente de agua. Recién terminado su propio reinado, se encontrará entre agotado y satisfecho, pues gran parte de lo que se propuso realizar está hecha. Ahora solo deberá impulsarse al futuro dando un gran salto con el fin de iniciar una nueva etapa en su vida.

CABALLO
Después de experimentar un periodo de grandes pérdidas, el caballo se encuentra bastante cansado e incluso desanimado. Por eso, al llegar la regencia de la serpiente, ingresa a “la casa de la alegría”, lo que cambia radicalmente su destino.

CABRA
Durante la regencia de la serpiente, la cabra atravesará por “la casa del valor”, lo que le permitirá obtener toda la energía necesaria para enfrentar el nuevo tiempo. Como el jabalí, su compañero de triángulo de afinidad, se encuentra en oposición al regente, la cabra recibirá uno que otro embate del destino que deberá enfrentar estoicamente.

MONO
Un tiempo muy especial se avecina para el mono, pues le tocará transitar este año por la “casa del perdón”. Es ahora cuando se vislumbrarán en el horizonte de su vida situaciones que provienen del pasado y de las cuales solo podrá liberarse enfrentándolas para luego perdonarlas.

GALLO
Buenos vientos soplan para los gallos que se encontrarán transitando por “la casa de la realización”. Su vida profesional se apresta a alcanzar grandes logros, mientras el ámbito familiar poco a poco retorna a un curso normal.

JABALÍ
Para el jabalí se vislumbra un periodo de grandes dificultades. El año opuesto regido por la serpiente le lleva a transitar por “la casa de la transformación”, un momento del ciclo que todos debemos pasar, puesto que es aquí donde la vida puede cambiar por completo.


Se el primero en comentar!
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de CRONICA.
-cronica.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de cronica.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  
1.
 
1.
 
1.
 

© 2010 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados.
Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535
Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: jefatura@cronica.com.py