Omar Delgado
¿Qué profesión tiene Norita?
A veces me pregunto por qué muchas personas buscan ser lo que no son. Quizás está en las búsqueda de quien realmente es. Como el caso de Norita Rodríguez. Y tiene mucha gente que le sigue, que le idolatra. ¿Por qué? ¿Qué significa, por ejemplo, cuando dicen ‘Aguante Norita’? Pienso, pienso y no entiendo. ¿Mostró tantas facetas artísticas que haya conmovido al país para que tenga tantos seguidores? ¿O simplemente el hecho de estar en la televisión atrae multitudes?
Compartir
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  

Incluyendo mi generación, recuerdo que a veces, en los recreos de la escuela, decíamos qué queríamos ser en nuestro futuro: Ingeniero, Médico, Periodista…en fin, un montón de profesiones. Pero a mitad del camino, ya sabías lo que terminarías siendo o lo que el bolsillo te ayude a serlo.

En cambio ahora, muchos jóvenes y no tanto, quieren ser como Norita Rodríguez, algo que realmente no sabes qué es. Hace nio de todo, es bailarina, artista plástica, representante de jugadores, profesora de gimnasio, de pasarela, es periodista y ahora se dedica a “cantar”.

No critico las ideas de superarse de Norita. Consiguió lo que quería: que la gente hable de ella. Muchas veces la tevé nos vende personajes tan raros. Hay que aplaudir el autoestima que tiene Norita Rodríguez, la falta de miedo que tiene a pasar peladas.

Porque lo del “canto” con Dj Chowuy en “Baila conmigo” fue espantoso. A eso no se le puede llamar canto. O sino, todas las profesoras de gimnasia van a decir que son cantantes cada vez que dicen “izquierda, derecha, izquierda, derecha. Moviendo las caderas”.

Por eso, mediante esta humilde columna pretendo que ustedes, queridos lectores, me expliquen, con respeto, qué le falta a Norita Rodríguez para que encuentre quién realmente quiere ser. ¿Bailarina, conductora de televisión, cantante o periodista? No se puede nio hacer todas las cosas juntas porque una que otra terminas haciéndolo mal.

Ayudemos a Norita a que se defina y encuentre su verdadera vocación, de lo contrario nos torturará con sus gritos de gimnasia,” izquierda, derecha, izquierda, derecha”.

“No critico las ideas de superarse de Norita. Consiguió lo que quería: que la gente hable”


Se el primero en comentar!
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de CRONICA.
-cronica.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de cronica.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2010 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados.
Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535
Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: jefatura@cronica.com.py