Jueves, 27 de Noviembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    ¡Fabio hizo llorar a Marilina en la tevé!
     
    ¦ Domingo, 9 de Marzo de 2014 » 
     
     
    Marilina se puso a llorar en vivo y los conductores tuvieron que mandar al corte comercial. - Ampliar -

    La cantante cumbiera se reencontró con su ex novio y la situación no terminó bien


    Fabio y Marilina se reencontraron ayer en el programa “Tarde de estrellas” y el capítulo de la novela entre los ex participantes de “La academia” no tuvo final feliz.

    El cantante se presentó primero en el programa de Canal 13, y acto seguido iban a dar entrada a su ex novia. Pero Fabio no salía del set, inclusive la conductora Dahiana Bresanovich salió a decirle amablemente al cantante: “Gracias Fabio, ahora ya estamos con Marilina”.

    El péndex seguía con ganas de ver a su ex y cuando salió Marilina al set, Fabio empezó a cantarle. La cumbiera se vio afectada y se puso a llorar, sin poder controlarse.

    “Se puso re mal Marilina, tuvimos que ir al corte para calmar la situación. Ahí se le pidió a Fabio que abandone el set y todos tratamos de tranquilizar a Marilina”, contó a Crónica Dahiana Bresanovich.

    Fabio apenas cantó una estrofa de la canción para Marilina y la cumbiera se descompuso totalmente.

    “Le tranquilizamos con sus compañeros de grupo. En ningún momento fue nuestra intención que ella se ponga así de mal, para nosotros fue muy incómoda también la situación, pero Fabio empezó a cantarle sin previo aviso cuando ya lo habíamos despedido, pero creo que él no lo hizo con malas intenciones”, contó avei Dahiana quien al igual que Júnior Rodríguez quedaron en offside con lo que pasaba en el programa entre la ex pareja.

    Todo da a indicar que Fabio preparó una canción romántica para Marilina, pero la jugada no le salió como él esperaba.

    CANTÓ CON CONDICIONES

    Marilina Bogado volvió al set después del llanto amargo, pero con la condición de que no se hable del tema. La cantante cumbiera cumplió con sus fans y cantó sus canciones conocidas y también adelantó su nuevo tema llamado “No llores por mí”. La letra le podría haber dedicado Fabio a Marilina.

     
     
     
     
     [ 1.33 / 5 -Total: 3 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py