Miercoles, 16 de Abril de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Le dan 6 meses de vida nomás a "Mi pobre angelito"
     
    ¦ Lunes, 13 de Agosto de 2012 » 
     
     

    El actor yanqui Macaulay Culkin es mundialmente conocido por las películas de Mi Pobre Angelito, largometraje que se ve cada vez que cae la época de Navidad, pero a sus 31 años, parece tener serios problemas de salud, consecuencia de todas las drogas que le baja.


    En febrero de este año Macaulay fue fotografiado en las calles de Nueva York dando autógrafos, pero lo sorprendente fue el aspecto tan demacrado que reflejaba su rosto con apenas 31 años de edad.

     

    Hoy el actor, quien cumplirá 32 años en próximo 28 de agosto, está otra vez en el ojo del huracán y no precisamente con buenas noticias. De acuerdo con el semanario estadounidense National Enquirer, a Macaulay Culkin únicamente le quedan seis meses de vida, esto debido a sus adicciones.

    Varios medios hacen eco de que Culkin es adicto a la heroína y los antidepresivos, a eso se le suma que desde hace 18 meses ha llevado una vida de exceso y pésimas compañías.

    Esta actitud destructiva es consecuencia de una serie de eventos desafortunados que ha vivido en los últimos meses. El primero de ellos fue que a inicios del 2011, Mila Kunis y Culkin terminaron después de una relación de ocho años, hecho que el semanario estadounidense marca como el inicio de una severa depresión para Macaulay.

     

    Además, en marzo de este año, el actor perdió a uno de sus mejores amigos, Elijah Rosello, quien murió por una sobredosis de heroína; no obstante, esta experiencia no ha alejado a Culkin de las drogas.

    “Culkin está enganchado con las drogas y esto lo está matando. Ha estado enganchado durante un año y medio, y su droga preferida es la heroína o la oxicodona. Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes. Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesitaba ayuda”, fue la declaración de una fuente señalada como cercana al actor; y es parte de lo que se puede leer en National Enquirer.

     

    Citando a supuestos amigos cercanos, el medio sensacionalista en su artículo hasta se atreve a pedirle que modifique su agitado día a día. “Nuestro consejo a Macaulay es que busque ayuda profesional para evitar el mismo destino trágico de otras celebridades amadas, incluyendo Whitney Houston, quien murió a principios de este año”.

    Sin embargo, los representantes de Macaulay se han cansado de negar estos rumores, diciendo que el artículo es “ridículamente ficticio” y “un insulto”; aunque a simple vista parecen verdaderos, pues de hecho, depues de esa noticia, el diario inglés Daily Mail publicó que el aspecto del actor ha desmejorado sustancialmente y hay quienes confiesan que apenas pesa 47 kilos.

    Daily Mail fue el medio que publicó estas imágenes del actor, en las que se muestra que Macaulay está apunto de vomitar, con lentes oscuros y un aspecto nada favorable.

     
     
     
     
     [ 5.00 / 5 -Total: 1 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py