Viernes, 28 de Noviembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Gaby del Campo tiró una nueva bomba
     
    ¦ Lunes, 10 de Septiembre de 2012 » 
     
     

    Los comentarios de la modelo hondureña Gaby del Campo siempre provocan tanto ruido como una bomba.


    La pechochidad que dejó nuestro país para ir a vivir a yanquilandia manifestó estar muy molesta por la designación de Leryn Franco para interpretar a Madame Lynch.

    A través de su cuenta de tuiter, Gaby desató otro escándalo contando sobre un supuesto romance con un ex presidente de nuestro país.

    Gaby, que estuvo más de un año y medio por nuestro país, escribió el sábado a la noche: “La única Madame Lynch soy yo, porque soy extranjera y me acosté con el ex presi”. ¡Contundente!

    No pararon de llegar los mensajes de asombro por la confesión de Gaby. ¿Quién era el ex presi que se acostó con ella durante su estadía en nuestro país?

    El comentario fue tan polémico que luego de unos minutos fue borrado por la misma modelo.

    Quisimos saber el porqué de tan escandalosa confesión y quién era el mandamás, picaron.

    “Lo contare con detalle en mi llegada a Paraguay. Quiero hacerme responsable de lo que digo allá para que vean que no le tengo miedo a nadie”, dijo Gaby del Campo.

    Insistiendo para que nos diga al menos el porqué; otras cosas, deberíamos darle el papel de Madame Lynch, Gaby soltó otra bomba.

    “Yo me merezco el título de Madame Lynch y le puedo mostrar hasta terreno a mi nombre en el Chaco”, le bajó la modelo.

    Gaby avei comentó que su regreso a nuestro país está previsto para el mes de noviembre y ahí soltará la lengua sobre quién es el presi que estuvo con ella y hasta le puso un terreno en el Chaco.

    “Lewinsky”

    “Gaby Lewinsky”, es el nombre que aparece en la cuenta de tuiter de la modelo hondureña, recordando al caso de la gringa vinculada en 1998 con el presi Bill Clinton.
     
     
     
     
     [ 5.00 / 5 -Total: 1 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py