Miercoles, 22 de Octubre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Regreso triunfal de la cachaca piru
     
    ¦ Lunes, 22 de Octubre de 2012 » 
     
     
    Foto: Osvaldo Escobar - Ampliar -

    El programa de “X Fin Sábado” revoluciona la tevé con su concurso de cachaca, que vuelve a causar furor en las discos



    Así como lo venía haciendo con los “Expedientes Insólitos” y sus investigaciones sobre fantasmas y demás, el programa conducido por José Ayala, acompañado por Paola Revelli, Marcelo Jara y Pitu Willys, vuelve a adueñarse del “reiting” de los sábados por la noche, esta vez con su concurso de cachaca piru, que hizo que reviviera este estilo musical que en los últimos años ha sido olvidado.

    Teniendo como invitados a capos animadores y locutores de la cahcaha piru en Paraguay como John Fran, “El Principito”, y Nito Vinader, entre otros, el programa logró que este estilo musical alegre vuelva a conquistar los corazones de los cachaqueros que se habían pasado al lado de la cumbia o el reguetón. Tanto así que, muchas discotecas ya empiezan a hacer sonar jey la cachaca a full, según explicó el propio José Ayala. “La cachaca piru era un estilo olvidado a causa del reguetón los últimos diez años, nuestro concurso y el espacio que le damos a estos monstruos de la animación, de alguna manera está logrando que el estilo acapare nuevamente las farras. ¿Quién no bailó cachaca alguna vez?, yo y todo como roquero bailo cachaca piru en los acontecimientos especiales”, le bajó y acotó jey que “Marcelo Jara tuvo la idea de armar la farra por el cumple de Pombi, que es un cachaquero fanático, causó furor y quedó definitivo en el programa”.

    FRASES

    JOHN FRAN DJ

    “Es muy saludable que la cachaca vuelva a la televisión, es el lugar en donde se merece estar”.

    MARCELO JARA

    “La gente en sus casas se levanta a bailar la cachaca piru gracias a nuestro concurso”.

    JOSÉ AYALA

    “La cachaca piru es un estilo que estaba un poco olvidado. ¿Quién no bailó cachaca alguna vez?”.

     
     
     
     
     [ 5.00 / 5 -Total: 1 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py