Viernes, 19 de Diciembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    La noti: ¿Te parece sexi mostrar la marquita del biquini?
     
    ¦ Lunes, 29 de Octubre de 2012 » 
     
     

    Muchas chicas dicen que ya es “valle” mostrar la marca, mientras otras aseguran que tiene su encanto. ¿Vos qué pensás?



    Ya llega todito el verano y los perros ya están preparándose para ver a las chicas con su shortcito de cadera, mostrando la marca de su biquini, después de un bronceado purete bajo el sol.

    Esa vista va a ser difícil encontrar este año ya que la nueva tendencia para este verano ndaje es borrar la marquita del biquini en la cintura porque ya pasó de moda, y para muchas sí que es cosa de bandidas ya.

    Beatriz Chamorro, de “Venus Coiffure”, uno de los centros de estéticas donde se hace bronceado artificial, comentó que a pesar de que perdió un poco su popularidad, la marca en el biquini sigue en vigencia y es bola que pasó de moda. “Eso queda a criterio de cada persona; gustos son gustos. Pero creo que todavía hay muchas chicas que prefieren dejarse la marca, aunque esto sea un poco más complicado”, contó la especialista que enseguida agregó qué tiene que hacer una chica que quiera dejar una marca perfecta. “Las chicas tienen que tener tres biquinis con el mismo corte para la ducha o cama solar, para que no sean disparejas las marcas”, le bajó.

    Bronceado. Salimos a la calle a preguntarle a las chicas si prefieren estar bien bronceadas o dejar un claro en la piel, tipo cancha de fútbol.

    La mayoría de las chicas consultadas coinciden en que es mejor cuando no se ve ninguna marca de la bombachita, pero todavía están las que defienden a capa y espada la marca porque les parece que es una buena forma para seducir a los arrieros. “Yo me he bronceado varias veces dejando la marca. Me parece que es lindo”, contó Andrea Gamarra, una mitãkuña juky que estaba caminando por el centro de Asunción y sin problemas accedió a nuestra encuesta.

    Así como Andrea está a favor de los rastros que deja la bombachita, están las que no quieren saber nada voi del tema, e incluso tienen una teoría bien radical sobre su uso. “Eso es cosa de bandidas, me parece una falta total de respeto y no creo que a ningún varón le guste”, gatilló de entrada Angie González, una péndex estudiante que ni ahí está con la onda provocativa y asegura que las chicas que curten esa onda, después no se tienen que quejar de nada. “Es cosa de gente que no se respeta. Si salís a la calle mostrando eso, no pidas después que sean educados con vos”, le bajó.

    Ducha y cama solar

    Básicamente son la misma cosa. La diferencia entre cama y ducha solar está en la posición en que queda la persona que se va a hacer el tratamiento: Mientras que en la ducha una se coloca parada; en la cama solar lo hace acostada. Según los expertos, la ducha solar tiene efectos más rápidos que la cama.

    Precios

    100.000 Guaraníes. Aproximadamente cuesta un combo de 10 sesiones en la cama solar.

    80.000 Guaraníes. Por sesión cuesta el tratamiento con el maquillaje “Sol Pleno”  que no daña la piel ndaje.

     
     
     
     
     [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py